Joselu no quiere más competencia, su gesto envía a un compañero al mercado de fichajes
El gallego del Real Madrid no quiere marcharse en verano y empieza a manifestar su egoísmo en el campo
Joselu Mato está siendo uno de los jugadores revelación de LaLiga esta temporada. El Real Madrid se hizo con sus servicios como medida de emergencia al no poder fichar un '9' de garantías en verano.
Nada más que su dorsal '14' ya indicaba al madridismo que Joselu Mato no era el elegido como el futuro titular blanco. Una situación que habría quedado atrás después de la gran temporada que está firmando el gallego, habiendo anotado 13 goles.
En total son 1.561 minutos los que habría disputado Joselu Mato repartidos en 35 partidos. Unos datos que dejan claro que el jugador tiene ganas de quedarse en el conjunto blanco la próxima temporada.
Por ahora no se sabe que decisión tomará el Real Madrid de cara al verano, aunque la llegada de Kylian Mbappé dificulta su continuidad. A pesar de ello, Joselu Mato sigue dando el 100% en la mayor parte de los partidos, intentando ganarse un hueco en el once.
Lo que es evidente es que ya se acerca el final de la temporada y el jugador comienza a manifestar su egoísmo dentro del campo.
Joselu Mato cede a Arda Güler
El español se encuentra en un gran momento de forma y quiere seguir contando con minutos. Lo que está claro, es que para Carlo Ancelotti no hay favoritos y la meritocracia se hace notar en el vestuario blanco.
El equipo está muy unido y entiende las diferentes decisiones del técnico italiano para hacer mejorar el juego dentro del campo. Sin embargo, parece que Joselu Mato ya empieza a dar señales de su agonía goleadora con tal de dar razones para quedarse.
El jugador cedido por el Espanyol tiene como objetivo permanecer en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Una situación que podría haber potenciado la decisión de la cúpula madridista de ceder a Arda Güler.
El joven turco muy probablemente quedará ubicado en el AC Milan, ya que el conjunto italiano hizo un gran trabajo con Brahim Díaz. Una situación que comenzó sentenciándose con el penalti que el propio Joselu Mato arrebató al turco en Gran Canaria.
Arda Güler sigue los pasos de Brahim Díaz
Lo más probable es que finalmente se oficialice la cesión del turco en el próximo mercado de verano. El Real Madrid tendría claro que aún no ha llegado su momento y necesita gozar de minutos para seguir con su progresión.
De este modo, su evolución dentro del campo podría pasar por el AC Milan, ya que es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.
De momento, Joselu Mato parece ser prioritario, aunque para ello deberá de continuar con el rendimiento actual hasta final de temporada.
Más noticias: