Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé frente a frente, sobre un campo de fútbol
FÚTBOL

La primera víctima del fichaje de Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti no puede evitarlo

Desde Chamartín vaticinan su sentencia si no mejora los resultados que ha ofrecido en los últimos partidos

El Real Madrid está protagonizando las portadas de las últimas horas. El conjunto blanco se encuentra en el punto de mira de la prensa deportiva después de lo sucedido con Kylian Mbappé.

El francés anunciaba su marcha del PSG hace apenas unos días y ello ha provocado que toda la prensa lo sitúe en el Real Madrid. Además, las últimas noticias que publican desde Marca apuntan a que Kylian Mbappé ya habría firmado su nuevo contrato. 

Una situación que sin duda ha generado mucho revuelo y dudas de cara a la planificación de la próxima temporada. La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría despertar alguna que otra tensión dentro de un vestuario muy bien cuidado.

De este modo, la posibilidad de que se produzcan salidas importantes para hacer caja no se ha descartado aún. Carlo Ancelotti no quiere que se produzcan salidas en el ataque, aunque todo apunta a que en Chamartín ya lo tendrían decidido. 

Rodrygo Goes paga el pato 

La decisión de Kylian Mbappé puede que no haya sentado muy bien en el vestuario del Real Madrid. Si algo caracteriza al equipo blanco es su unión y humildad como equipo, sin ninguna estrella que sobresalga.

Tanto Jude Bellingham como Vinícius Júnior se mantienen al margen, sin posicionarse por encima del resto. Una situación que podría cambiar con la llegada del francés al Santiago Bernabéu. 

Rodrygo Goes con la mirada perdida

Lo que es un hecho es que el Real Madrid pretende hacer caja y despejar el overbooking de jugadores que quedarían en el ataque. En principio, uno de los señalados por la cúpula madridista es el brasileño Rodrygo Goes.

El delantero blanco está ofreciendo un rendimiento muy irregular en los últimos meses, lo que le podría situar en la rampa de salida.

Lleva los mismos goles que su compañero Joselu Mato, habiendo disputado alrededor de 1.000 minutos menos . Un dato que refleja el buen hacer del delantero cedido por el Espanyol, pero también la falta de gol del brasileño. 

De Rodrygol a Rodryko 

El delantero brasileño vino al Real Madrid apuntando a ser el delantero estrella del conjunto blanco. Carlo Ancelotti siempre le ha mostrado su confianza, alineándole como titular aunque no estuviera en su mejor momento.

Bellingham y Rodrygo celebrando un gol

Sin embargo, la llegada de Kylian Mbappé al Bernabéu hace que el Real Madrid se plantee seriamente hacer caja con su venta. Sobre todo, si en los próximos partidos en los que Jude Bellingham no estará, no da un paso al frente.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: