Joao Cancelo ya negocia su fichaje lejos del Barça tras el aviso del Manchester City
El conjunto inglés ha dejado clara su postura, que aleja a los de la Ciudad Condal del portugués
En un principio, el Manchester City no quería que Joao Cancelo saliera cedido, pero cambió de opinión en los últimos días de mercado. Su llegada al Barça fue toda una revolución y la mayoría de los aficionados se alegraron mucho. Durante todo este año, el portugués ha aportado mucho al ataque de la entidad culé y ha sido valorado.
Joao Cancelo ha sido titular indiscutible con el Barça y las altas esferas del club están encantadas con él. En principio, se tenía que enfrentar a Alejandro Balde por minutos, pero la lesión del español dejó al del City como indiscutible. Ahora, los citizens han advertido al Barça y ya negocian con otros equipos.
Joao Cancelo puede quedarse fuera del Barça
Joao Cancelo ha manifestado varias veces su deseo de quedarse en el Barça, ya que se siente muy cómodo. Tanto él como su familia se han adaptado muy bien a la Ciudad Condal, su gente y la entidad y quieren seguir igual. Por desgracia, el Manchester City no lo está poniendo para nada fácil.
El club inglés pide 30 millones por la compra de Joao Cancelo, algo que no busca el Barça. Los culés quieren que el portugués vuelva como cedido, pero los del Reino Unido no lo aceptan y se mantienen con la idea de darle una salida definitiva. Ahora, están negociando con varios conjuntos de Arabia Saudí para ver si alguno consigue convencer al lateral.
Pep Guardiola no cuenta con Joao Cancelo para la próxima temporada y su entidad quiere ganar dinero con las salidas de jugadores innecesarios. Por ahora, harán todo lo posible por convencer a Joao Cancelo, quien solo quiere regresar al Barça. Si el portugués sigue negándose a marcharse, se podría repetir la fórmula del verano pasado.
El Manchester City negocia con Arabia Saudí
Los citizens han decidido moverse al mercado de Arabia Saudí porque saben que podrán sacarles más de lo que lo harían en Europa. Tienen la esperanza de que Joao Cancelo caiga en las garras de algún conjunto que le ofrezca mucho dinero. Aun así, todo apunta a que el defensor no cederá fácilmente.
Joao Cancelo tiene entre ceja y ceja quedarse en el Barça y no permitirá que lo manden a ningún otro sitio. Los culés lo quieren de vuelta, pero no pagarán los 30 millones que piden por el futbolista. Aunque nunca se puede dar nada por hecho, es poco probable que se marche a Arabia Saudí.
Más noticias: