Iñigo Martínez y Marcos Alonso, a la espera de fichar por un gran rival del Barça
Un grande de la Liga, rival del Barça, podría incorporar a Iñigo Martínez y Marcos Alonso a su plantilla
El mercado de fichajes sigue dando mucho que hablar, rumores, movimientos y operaciones que no acaban de concretarse. El mercado va muy lento en general, y la falta de ingresos en las salidas, determinan, en gran medida, las incorporaciones. Respecto al lateral del Barça, Marcos Alonso, habría trascendido que tiene un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid desde hace meses.
Este acuerdo verbal con el club madrileño, establecería su llegada al Atlético, en caso de haber vacantes en su posición de central zurdo. A día de hoy, lo único que le falta al acuerdo verbal, para ser definitivo, es tener el OK de Simeone y darle oficialidad. Simeone ya ha querido a Marcos Alonso anteriormente, pero por diversos motivos, su llegada al Atlético no fue posible.
La llegada de Marcos Alonso al club colchonero, dependerá en gran medida, de lo que ocurra con Mario Hermoso. El central finalizó su contrato en el Metropolitano y está escuchando ofertas. En los últimos días, ha cobrado fuerza la posibilidad que el Atlético de Madrid pueda ofrecer a Mario Hermoso un nuevo contrato.
Marcos Alonso: Un año muy duro de lesiones y ausencias
Con 33 años y tras jugar solamente 8 partidos, no parece el momento más oportuno. Pero en el Atlético se confía que Marcos Alonso pueda dejar atrás sus problemas físicos de espalda. Sus problemas físicos le obligaron a pasar por quirófano y estuvo 3 meses de baja en el Barça.
Si finalmente, Marcos Alonso concreta su llegada, Simeone ganaría mucho en estrategia, dado que el futbolista es uno de los mejores ejecutores a balón parado. En sus mejores años con el Chelsea, anotó muchos goles de falta y coincidió con Azpilicueta, gran amigo suyo, ahora también jugador del Atético.
El futuro de Iñigo Martínez
Mucho se ha hablado también de Iñigo Martínez, el cual, ha sonado para el Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone quiere aprovechar las oportunidades que le dé el mercado antes de hacer un gran desembolso. Iñigo Martínez, se convierte pues, en una gran oportunidad de mercado, su fichaje sería a coste muy bajo.
De todas formas, a Iñigo Martínez se le vuelve a vincular con Athletic y Real Sociedad, la Real necesita un central de calidad después de la venta de Le Normand. En definitiva, la llegada de Marcos Alonso o Iñigo Martínez al Atlético, dependerá de si Mario Hermoso siga vistiendo de rojiblanco. Simeone podría estar por la labor de ofrecer a Hermoso un nuevo contrato, lo conoce bien y no vería mal su continuidad en el equipo.
Más noticias: