Hansi Flick, sin piedad, repite el castigo que ya sufrió Jules Koundé: 'Lo tuvo...'
El francés ya supo lo que pasa cuando su técnico se enfada y ahora lo ha visto uno de sus compañeros
Hansi Flick ha aterrizado de pie en Can Barça y los números que está promediando son el reflejo perfecto de ello. El alemán solo ha sufrido dos derrotas en lo que va de temporada y su equipo encabeza la tabla de LaLiga. Los aficionados están muy contentos con lo que están viendo en los terrenos de juego y todo va por buen camino.
El Barça ha conseguido volver a lo más alto de Europa y las finanzas se van equilibrando poco a poco. Jugadores como Jules Koundé han dado un paso al frente y le han sumado activos importantes al Barça, pero no todo es bueno. El francés ya tuvo un encontronazo con Hansi Flick tras presentarse tarde a una charla, y ahora uno de sus compañeros también ha sido castigado.
Hansi Flick y Jules Koundé
Hansi Flick es un entrenador muy estricto y hay muchas actitudes que no son de su agrado, especialmente las malas conductas. Además de esto, el alemán es un técnico muy físico y que ensaya las tácticas al milímetro, sin margen de error. Muchos jugadores han sabido aprovechar al máximo las oportunidades que les brinda un técnico como el que tienen, pero otros no.
Jules Koundé se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo y está rindiendo a un nivel muy alto, tanto que es considerado el mejor junto a Carvajal. El francés era central y Xavi Hernández lo reconvirtió por sus errores en el centro de la defensa. Pese a jugarlo todo, frente al Alavés se quedó en el banquillo y luego se supo que Hansi Flick lo castigó por llegar tarde a una charla antes del partido.
Hansi Flick ya demostró con Jules Koundé que no se casa con nadie, y ahora ha sentenciado a uno de sus favoritos: Frenkie de Jong.
Frenkie de Jong sufre la ira de Hansi Flick
Tras el correctivo recibido por Jules Koundé, Frenkie de Jong también ha sido víctima de las decisiones de Hansi Flick. Según Rac1, el neerlandés tuvo algunas actitudes que no gustaron a Flick, que "lo tuvo calentando toda la segunda parte ante el Sevilla para después no darle ni un minuto".
Frenkie de Jong se ha pasado mucho tiempo fuera de los terrenos de juego por sus lesiones de tobillo. Pese a que operarse fue una de las opciones que había sobre la mesa, el centrocampista afirmó públicamente que no era lo correcto. Hace unos días que ya está disponible, pero no pudo jugar contra el Sevilla porque Hansi Flick lo castigó por su mala actitud.
De este modo, cada vez parece más evidente que Frenkie de Jong tendrá que hacer las maletas para irse del Barça. Hansi Flick se ha cansado de su actitud y, además, se niega a renovar. Sea como sea, el '21' necesita encontrar una solución antes de que sea tarde para encarrilar su futuro.
Más noticias: