Carlo Ancelotti con cara de sorpresa junto al trofeo de la UEFA Champions League
FÚTBOL

¡Carlo Ancelotti resuelve su mayor dilema para Wembley sin hacer nada!

El técnico del Real Madrid despeja el único debate en la alineación de la final de la Champions League

El Real Madrid disputará una nueva final de la Champions League en apenas 48 horas. El enfrentamiento ante el Borussia Dortmund supondrá el partido de la temporada para todos los madridistas.

El amor de los de Carlo Ancelotti por la competición hace que todos los jugadores estén enchufados al 100%. Ya en el Media Day del lunes, los jugadores del Real Madrid expresaron que están totalmente concentrados para la final del sábado. De hecho, Jude Bellingham decidió no acudir a los Globe Soccer Awards para mantenerse concentrado de cara a su primera final de Champions League.

Para Jude Bellingham, esta temporada ha sido muy especial, y puede culminarla de la mejor manera posible. Una final ante su ex equipo le puede coronar como futuro Balón de Oro a expensas de lo que suceda en la Eurocopa. Sin embargo, no todo son buenas noticias.

Y es que un contagioso virus ha causado estragos en el Real Madrid y ha dejado a Carlo Ancelotti sin Andriy Lunin, su guardián. El técnico italiano tenía dudas entre el ucraniano o la presencia del ya recuperado Thibaut Courtois, pero finalmente no tendrá que mojarse. Lo más probable es que Lunin ni viaje a Wembley para evitar contagios.

Andriy Lunin no estará en Wembley

Andriy Lunin ha sido diagnosticado con gripe B en las últimas horas. Parece que el portero del Real Madrid no solo padecía una leve intoxicación vírica y se perderá la gran final, dejando a Thibaut Courtois como una opción para Carlo Ancelotti. Así lo ha desvelado el periodista Miguel Ángel Díaz de la cadena COPE a través de un tweet.

Por ahora, lo más probable es que Andriy Lunin vuelva a los terrenos de juego una vez se incorpore con su selección. Ucrania disputará la Eurocopa de Alemania y, salvo complicación, todo apunta a que será el guardameta titular. Eso sí, en Wembley no estará y Carlo Ancelotti tendrá que utilizar a Thibaut Courtois.

Thibaut Courtois será titular en Wembley tras la baja de Andriy Lunin

Sin duda, la baja de Andriy Lunin es tremendamente injusta, pues su rendimiento estaba siendo realmente bueno hasta la fecha y merecía jugar la final. Eso sí, para Carlo Ancelotti supone un alivio, pues se ahorra tomar una decisión realmente difícil. Ahora está claro quién será el titular.

Thibaut Courtois ha demostrado a Carlo Ancelotti y a todos los madridistas que ha vuelto en un gran estado de forma. Sus minutos han dejado claro que está más que preparado para disputar la final de la Champions League en Wembley.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: