Giro de 180 grados, viene al Barça si Pablo Torre se va: Flick apuesta por su fichaje
El mediocentro no tiene protagonismo, cuenta con varias ofertas sobre la mesa y le abriría la puerta a un crack
Pablo Torre ha sido uno de los casos que más duda ha generado entre los aficionados del Barça estos últimos años. El mediocentro llegó a la Ciudad Condal en 2022 con el objetivo de acabar consolidándose en el '11' titular. La idea era que se ganase la confianza de Xavi Hernández, pero ya se vio que no fue así.
Hansi Flick fichó por el Barça tras la destitución de Xavi Hernández y desde ese momento todo ha ido a mejor. El alemán está consolidando una plantilla ganadora y todos los futbolistas han dado un paso al frente. Por desgracia para Pablo Torre, parece que él no entra en sus planes y su salida facilitaría la llegada de uno de los mejores centrocampistas de la actualidad.
Pablo Torre y su futuro
Pablo Torre pintaba como un auténtico crack y cada vez que sale al campo demuestra que tiene mucho nivel. De hecho, durante la pretemporada sí tuvo oportunidades bajo las órdenes de Hansi Flick, pero fueron reduciéndose cada vez más. Ahora, el español tiene minutos sueltos de vez en cuando, pero no es, ni mucho menos, lo que quiere.
Durante el verano, ya hubo conversaciones entre Pablo Torre, sus gentes y Deco, el director deportivo del Barça. El futbolista afirmaba que pensaba en salir si no iba a tener continuidad, pero se le convenció de que se quedase. En teoría, la directiva le dio a entender que sí asumiría un rol más protagonista con la cantidad de lesiones que había.
El fichaje de Dani Olmo también ha dificultado que Pablo Torre pueda brillar en su máximo esplendor. El reciente fichaje está a un nivel muy alto y no es fácil arrebatarle minutos, por lo que Pablo podría aceptar alguna de las ofertas que tiene. Girona, Sevilla, Villarreal y la Real Sociedad son algunos de los interesados, pero Las Palmas sería el mejor destino para que el Barça sacase provecho.
Pablo Torre y Las Palmas
Las Palmas está pensando en reforzar su ofensiva en el centro del campo y Pablo Torre sería un efectivo muy competente. Además, esto podría hacer que se llegue a una especie de trueque para que Alberto Moleiro vista de culé. El actual futbolista del conjunto de las islas le daría mucha rotación al Barça.
Además, se sabe que Alberto Moleiro estaría encantado de vestir la camiseta culé. Tiene contrato hasta 2026 y su cláusula es de 60 millones de euros. Teniendo esto en cuenta, si decide no renovar, Las Palmas podría dejar que se marche por Pablo Torre y una cantidad considerable de dinero.
Más noticias: