El gesto de Robert Lewandowski que 'enciende' todas las alarmas en Can Barça
En Anoeta, el delantero polaco del FC Barcelona cuajó un partido muy flojo y demostró estar muy cabreado al entrar en la zona de vestuarios
No está siendo un inicio de temporada sencillo para Robert Lewandowski. Al delantero del FC Barcelona le está costando relacionarse con el gol con asiduidad y la lesión que le dejó fuera de combate algunas semanas parece haber truncado su forma física. Acostumbrado a marcar más de 30 goles cada temporada, Lewandowski, por ahora, solo suma seis en todas las competiciones.
Algo que preocupa en Can Barça y también le preocupa al polaco, que es el primero en reconocer que su situación emocional pasa por su buena relación con el gol. Lewandowski volvió a ser titular anoche en San Sebastián y su actuación sobre el césped y fuera de él volvió a avivar debates.
Lewandowski: 60 minutos de desconexión y falta de fluidez
El delantero polaco ya disputó algunos minutos contra el Real Madrid, pero contra la Real Sociedad regresó a la titularidad. Lewandowski, al igual que buena parte de sus compañeros, pasó inadvertido en un partido que se acabó resolviendo en el tiempo de descuento. Xavi Hernández consideró que todavía no estaba para jugarlo todo y decidió sustituirle en el minuto 55 de juego, aproximadamente.
Una sustitución que pareció estar pactada, pero que generó disconformidad en el polaco, que abandonó el terreno de juego algo disgustado.
Un frío gesto en el túnel de vestuarios ‘enciende’ las alarmas en Barcelona
Como ya es habitual tras los encuentros en los que el Barça gana, Xavi Hernández saluda y abraza uno por uno a todos los jugadores. Eso sucede en el túnel de vestuarios y las cámaras aprovechan para lanzarse a los protagonistas para, posteriormente, generar contenido.
Las cámaras de LaLiga captaron este momento y se vio un frío gesto de Robert Lewandowski con Xavi Hernández. El delantero polaco vio la actitud y posición del entrenador culé, pero le esquivó haciendo ver que estaba con otras cosas. Un detalle que activó varias alarmas, también, en redes sociales.
¿Cuál es el motivo de dicho distanciamiento?
Desde el club azulgrana aseguran, por activa y por pasiva, que todo está bien entre el técnico y el ariete polaco.
En el video se ve como llaman a Lewandowski por detrás y eso es lo que genera el malestar real del delantero. Y es que le llama el encargado del control antidopaje, hecho que sorprendió mucho, principalmente, por las formas.
Según ha explicado el Diario Sport, el protocolo suele ser distinto y eso fue lo que provocó el disgusto de Lewandowski. Un disgusto al que también hay que sumarle el malestar del polaco por su pobre actuación contra la Real Sociedad.
Más noticias: