El gesto de Alexia Putellas que nadie vio tras el título de liga del Barça Femenino
Alexia Putellas siempre destaca y el otro día dejó una imagen muy bonita que pasó desapercibida
Joan Laporta todavía tiene pendientes la renovación de dos de sus pilares en el equipo: Mariona Caldentey y Alexia Putellas. Ambas jugadoras acaban contrato con el equipo blaugrana en junio y hasta el momento no se ha logrado llegar a un acuerdo para su renovación.
Los aficionados esperan que el club pueda encontrar una solución que garantice la permanencia de estas dos futbolistas. Todo el barcelonismo está pendiente de estas dos decisiones que pueden cambiar el rumbo del Barça Femenino.
El retorno estelar de Alexia Putellas
La temporada de Alexia Putellas ha estado marcada por diferentes contratiempos. La lesión de la futbolista le ha pasado factura y la ha dejado fuera de los terrenos de juego. Su ausencia se ha notado y Jonatan Giráldez ha tenido que adaptarse y encontrar alternativas con otras jugadoras con talento que hay en la plantilla y también en el filial.
Con su lesión y su futuro incierto, todo el mundo pensaba que el futuro de Alexia Putellas iba a ser fuera de Barça. Todo parecía así hasta que ha vuelto. La jugadora de Mollet del Vallès ha vuelto de la mejor manera posible y demostrando que está aquí para quedarse en el campo y también en el equipo.
Alexia Putellas ha silenciado cualquier duda sobre su compromiso con el Barça. Poco a poco va recuperando su mejor nivel y demostrando por qué es una de las jugadoras con más talento del mundo.
El Barça Femenino encara una recta de temporada emocionante y con diferentes retos, entre los que destacan la Final de la Copa de la Reina y la Final de la Champions Femenina. El conjunto azulgrana está plenamente enfocado en estos desafíos, con el objetivo de alcanzar una temporada excepcional y lograr un pleno de títulos.
El emotivo gesto de Alexia Putellas
El Barça Femenino se proclamó campeón de la Liga F tras conseguir una victoria ante el Granada. Las azulgranas celebraron por todo lo alto la conquista del título, con abrazos, cánticos y ondeando banderas. También se celebró el título con la afición que se desplazó hasta Granada para apoyar al equipo.
Las jugadoras del Barça siempre intentan devolver el cariño que reciben por parte de la afición, ya sea haciéndose fotos o firmando camisetas. Sin embargo, ese día Alexia Putellas tuvo un gesto que destacó especialmente y que pasó desapercibido para muchos.
Al acabar el partido, Alexia Putellas se quitó las botas de fútbol y con una de ellas en la mano, se dirigió hacia la grada para entregársela a una niña. La emoción en el rostro de la pequeña lo decía todo. A veces, los pequeños gestos son los que marcan la diferencia.
Más noticias: