Un futbolista del Barça rompe a llorar en medio del vestuario tras la bronca de Xavi
Un jugador del equipo azulgrana se mostró sobrepasado durante el primer tiempo del partido y durante el descanso estalló tras recibir un duro correctivo por parte del técnico egarense
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se ha cansado de aguantar según qué situaciones dentro del vestuario del primer equipo. Tanto es así que, el técnico egarense entró en cólera durante el descanso del partido de LaLiga EA Sports que el Barça terminó ganando (3-2) contra el Almería. Xavi sabe que, por muchas ratificaciones que lleguen por parte de Joan Laporta, se está jugando el cargo y, por ello, está dispuesto a dejar de lado el buen rollo.
Hasta ahora el de Terrassa había sido simpático e incluso amable con muchos jugadores, pero se ha acabado ese buenrollismo. Xavi Hernández siente que hay jugadores que no se dejan la piel en el campo, un hecho que no está dispuesto a aceptar mientras esté a cargo del primer equipo culer. Durante el descanso del partido ante los almerienses, Xavi Hernández estalló como nunca lo había hecho, situación que provocó que un futbolista perdiera la compostura y se viese totalmente superado.
Xavi Hernández estalla y se harta de varios futbolistas: muchos señalados
El FC Barcelona no está teniendo un inicio de temporada sencillo y los resultados irregulares están empezando a afectar dentro del vestuario. Las cosas van saliendo en la Champions League, pero el equipo de Xavi Hernández ya es bastante menos imprevisible en LaLiga EA Sports, la famosa competición que te da la regularidad. Una falta de regularidad que desespera a Joan Laporta, que hizo un gran esfuerzo durante el mercado de fichajes para poder reforzar la plantilla.
En la entidad culer consideran que, más allá de los errores individuales, lo que más está marcando cuanto a lo negativo es la falta de acierto de cara a portería. Y en este sentido, los números del Barça en LaLiga EA Sports de este año también son dramáticos. Solo se han marcado 34 goles y se han encajado los mismos tantos que en toda la temporada pasada.
Durante el descanso del partido contra el Almería saltaron todas las alarmas en Barcelona. Los de Xavi Hernández empataban (1-1) contra los colistas de LaLiga EA Sports y se marcharon silbados por su afición al término de los primeros 45 minutos disputados. Solo Sergi Roberto dio la cara por el escudo, algo que Xavi Hernández también valoró tras el pitido final.
El técnico egarense no dudó en alzar la voz y señalar a varios 'pesos pesados' del vestuario, entre los que estaba el polaco Robert Lewandowski. El delantero se sintió muy señalado, hecho que le llevó a reprocharle varios aspectos tácticos al míster de Terrassa. Un hecho que ha llegado a la directiva del Barça y que resulta muy preocupante.
Un jugador del FC Barcelona se vio muy violentado por la tremenda bronca de Xavi Hernández
Xavi Hernández se mostró muy enfadado y hasta llegó a romper varias pizarras tácticas enfrente de sus futbolistas. Uno de los que más se afectó por dicha violencia fue el central danés Andreas Christensen, que no jugó la segunda mitad tras ser sustituido por Jules Koundé. Según explica el 'Diario AS', el danés se asustó mucho y estuvo muy cerca de llorar delante del resto de sus compañeros.
De hecho, fuentes del vestuario explicaron que el futbolista tuvo que apartarse, pues se vio totalmente sobrepasado por la situación en cuestión. El pasotismo de varios futbolistas está hartando a Xavi Hernández y son detalles que, por supuesto, Laporta tampoco piensa pasar por alto. El presidente azulgrana las tiene en cuenta y podría tomar decisiones duras y drásticas este mismo mercado de invierno.
Más noticias: