Florentino Pérez en primer plano con el escudo del Sevilla Fútbol Club al fondo

FÚTBOL

Florentino Pérez ya no lo quiere y llama al Sevilla para cancelar el fichaje

El presidente del Real Madrid comienza a acotar su agenda, llevando a cabo varios descartes de futuribles

El Real Madrid empieza a acotar su agenda en base al rendimiento final de la temporada. Con la vista puesta en la final de la Champions League, los blancos todavía no están centrados en el mercado de fichajes. Eso sí, su amplia lista de posibles incorporaciones se ha visto reducida tras la última negativa de Florentino Pérez.

Actualmente, parece que tanto Dani Carvajal como Lucas Vázquez tienen cuerda para rato y el club blanco no quiere tocar lo que funciona. Pese a que ambos tienen 32 años, Florentino Pérez acaba de rechazar a un futbolista del Sevilla. No vendrá al Real Madrid.

Florentino Pérez deja fuera a Juanlu Sánchez 

Juanlu Sánchez apuntaba a ser una revelación en el Sevilla. Sin embargo, su pérdida progresiva de minutos le ha hecho ser cada vez menos protagonista y Florentino Pérez ha decidido no mover ficha. El presidente sabe que tocará renovar el lateral derecho próximamente, pero Juanlu no es el elegido.

Desde marzo, Juanlu Sánchez tan solo ha disputado 62 minutos dentro del terreno de juego. Además, el 16 de enero fue la última vez que pudo formar parte del once inicial del Sevilla. Unas estadísticas que resultan motivos de peso para que Florentino Pérez decida descartarle.

Juanlu controla un balón con la camiseta del Sevilla

Ante tal escenario, Juanlu Sánchez ya tiene asumido que su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu se desvanece. Él mismo reconoció que "el Real Madrid es el club más grande de España". Sin embargo, Florentino Pérez ya ha decidido que no vendrá, pues tiene otras alternativas mejores.

Florentino Pérez sigue trabajando en fichajes

A pesar de que Kylian Mbappé parece inminente, Florentino Pérez no se da por satisfecho. También está planificando la llegada de Alphonso Davies y de Leny Yoro, y no se descarta la llegada de un lateral diestro. Dani Carvajal y Lucas Vázquez están cumpliendo, pero todo es posible.

En este sentido, parece que Florentino Pérez esperará una temporada más antes de abordar una nueva llegada para el carril diestro. En 2025, Yan Couto, Jeremie Frimpong o algún otro tapado pueden ponerse a tiro del conjunto blanco. Eso sí, de momento, el presidente ya se ha encargado de rechazar a Juanlu Sánchez.

Por lo tanto, la temporada que viene, Dani Carvajal volverá a ser el titular indiscutible, mientras que Lucas Vázquez volverá a ser su escudero. Ambos tiene ofertas para dejar el Real Madrid, pero no lo harán. Son dos grandes futbolistas y su deseo es seguir vistiendo la camiseta blanca hasta que no puedan más.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: