El fichaje sorpresa que prepara Carlo Ancelotti para medirse al Alavés
El técnico del Real Madrid escucha los consejos de su hijo Davide con gran atención
El Real Madrid no deja de poner la mirada en nuevas promesas de cara a las próximas temporadas. Carlo Ancelotti siempre se ha mostrado como un técnico conservador que apuesta por los suyos de manera reiterada. Sin embargo, ello no impide que su hijo, Davide Ancelotti, busque más allá del vestuario blanco.
Davide está muy bien valorado en el Real Madrid y es uno de los encargados a la hora de estudiar de cerca a los nuevos fichajes. Su capacidad de análisis está fuera de toda duda y Carlo Ancelotti aprovecha su talento para detectar posibles incorporaciones. De hecho, hoy ante el Alavés podría presentar a su nuevo capricho.
Con el título de liga ya levantado, Carlo Ancelotti podría dar minutos a un jugador que gusta mucho en el club y que ha sido recomendado por su propio hijo. Un futbolista que apunta a ser el futuro '6' de un Real Madrid que necesita un pivote de garantías.
Sorpresa en la convocatoria del Real Madrid
El Real Madrid se enfrentará en el día de hoy al Deportivo Alavés a las 21:30 de la noche. El conjunto blanco llega con la tranquilidad de que no hay nada que perder en la competición liguera. Sin embargo, el propio Carlo Ancelotti ya dijo que sí resultaba importante mantener el ritmo de competición, por lo que no habrá muchas rotaciones pensando en la final de la Champions.
Eso sí, seguramente haya tiempo para que Davide Ancelotti pueda llevar a cabo los experimentos que desea. Uno de ellos implica que el joven centrocampista del Real Madrid Castilla, Mario Martín, juegue como pivote.
Mario Martín no es un superclase, aunque su constancia, trabajo duro y potencia le habrían hecho destacar. Para Raúl, el joven Mario Martín es indiscutible en su once. Su facilidad para sacar el balón también habría enamorado a un Davide Ancelotti que está dispuesto a apostar por él.
El tímido Mario Martín muerde en el campo
Mario Martín se caracteriza por ser una persona tímida que solo parece hablar en el campo. Su despliegue físico hace que pueda abarcar mucho campo, lo que le da un carácter recuperador innato que gusta mucho a Davide Ancelotti.
Unas cualidades que le convierten en el perfecto '6' que necesitará el Real Madrid en el futuro. Habrá que ver si consigue disputarle el puesto a Eduardo Camavinga y a Aurélien Tchouaméni. Un objetivo que no será nada fácil, aunque, teniendo el apoyo de Davide Ancelotti, podría gozar de alguna que otra oportunidad.
Más noticias: