Florentino Pérez sobre un fondo blanco y negro

FÚTBOL

Florentino Pérez señala a dos de sus jugadores y quiere atar un nuevo fichaje

El presidente madridista tiene claro cuál debe ser su próximo refuerzo

Florentino Pérez tiene claro en qué posiciones debe reforzar al Real Madrid de cara a la próxima temporada. La plantilla ha sentido las ausencias de Thibaut Courtois y Éder Militão, quienes se suponía que serían figuras clave en la actual temporada. Ante sus ausencias, la junta directiva decidió suplir solo al belga, manteniéndose con los centrales que ya formaban parte del equipo.

David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández son los únicos centrales que actualmente forman parte de la plantilla de Carlo Ancelotti. Dada la escasez de efectivos en esa demarcación, el técnico italiano ha tenido que usar a Tchouaméni como central en algunas ocasiones. Las lesiones son parte del juego, y el cuerpo técnico es consciente de la urgencia que tiene el equipo en reforzarse.

Florentino Pérez tiene claro cuál debe ser su próximo fichaje

Florentino Pérez, consciente de esta situación, sabe que una de sus prioridades debe ser la incorporación de un central. Ante el mal momento que atraviesan tanto Rüdiger como Nacho, los refuerzos parecen ser necesarios. Según los rumores, el nombre que figura en la agenda del Real Madrid es el de Gonçalo Inácio.

Gonçalo Inácio, actual jugador del Sporting de Lisboa, está siendo una de las revelaciones en este inicio de temporada. El luso muestra estar preparado para rendir a un buen nivel, y el Real Madrid parece estar realmente interesado en incorporar al joven defensor. Su llegada supliría muchas de las carencias defensivas que tiene la actual plantilla madridista.

Gonçalo Inácio puede ser el elegido para reforzar la línea defensiva

En la presente temporada, Gonçalo Inácio se ha consolidado en la defensa del Sporting de Lisboa. En tan solo dos meses y medio desde el inicio de la temporada, ha participado en 15 partidos, acumulando hasta 1210 minutos en el campo. Rúben Amorim, entrenador del equipo, ha apostado de manera contundente por él, y el jugador ha respondido adecuadamente.

Gonçalo Inácio parece ser el próximo objetivo del Real Madrid. Pero si Florentino Pérez está realmente interesado en él, deberá estar preparado para ofrecer una cantidad elevada para hacerse con los derechos del defensor, ya que en el Sporting tienen en alta estima al joven de 22 años. El jugador tiene contrato con la entidad lusa, hasta 2027, lo que impediría su fichaje.

Florentino Pérez tiene decidida cuál debe ser la hoja de ruta que debe seguir para reforzar la plantilla. Por ahora, parece que la línea defensiva es una de sus prioridades y Gonçalo Inácio parece ser el elegido.