Florentino Pérez espía al PSG por un fichaje al nivel de Kylian Mbappé
El presidente madridista pendiente del futuro de un jugador de la plantilla parisina
Florentino Pérez está siendo un verdadero problema tanto para el Paris Saint-Germain como para Nasser Al-Khelaïfi. Aunque todavía no es oficial, todo indica que Kylian Mbappé jugará para el Real Madrid la próxima temporada. El presidente madridista parece estar cerca de arrebatarle al conjunto parisino su máxima estrella, dejando a los franceses en una delicada situación.
Hace unos meses, Kylian Mbappé informó a la junta directiva del Paris Saint-Germain su intención de no prolongar su contrato. Por lo tanto, el jugador saldrá de la disciplina del PSG y es libre de negociar su llegada a un nuevo club a coste cero. Todo indica que el galo habría decidido jugar con la camiseta blanca y podría unirse al equipo en los próximos años.
Florentino Pérez quiere reforzar la línea defensiva
Florentino Pérez es consciente de las debilidades que tiene la actual plantilla del Real Madrid. En esta temporada, Carlo Ancelotti ha sufrido muchas bajas en la línea defensiva. Por eso, una de las prioridades del presidente madridista de cara al próximo mercado de fichajes es reforzar la defensa.
Florentino Pérez parece tener claro su interés en incorporar tanto a un central como a un lateral izquierdo el próximo verano. Pero no solo eso, el presidente blanco también estaría trabajando para reforzar la plantilla madridista más allá de 2025.
Desde hace unos meses, corre el rumor de que el Real Madrid estaría interesado en que Achraf Hakimi vuelva a su disciplina. El marroquí salió del conjunto blanco en 2020, poniendo rumbo al Inter de Milán a cambio de 43 millones de euros. Una temporada más tarde, el PSG se haría con sus servicios tras acordar un traspaso con el equipo italiano por 68 millones de euros.
Achraf Hakimi interesa en el Real Madrid
Achraf Hakimi firmó un contrato de cinco años con el Paris Saint-Germain. En 2026, su vinculación con la entidad parisina finaliza. El Real Madrid, consciente de ello, parece tener la intención de intentar su fichaje en 2025.
Con solo un año de contrato restante, el Real Madrid podría hacerse con los servicios de Achraf Hakimi a un precio mucho más bajo que su valor de mercado. El jugador, consciente de que para ese año Dani Carvajal no estaría en su mejor momento, parece estar dispuesto a regresar a la disciplina blanca.
Sin embargo, el Paris Saint-Germain, consciente del interés del Real Madrid en Achraf Hakimi, parece estar interesado en renovar al jugador. Nasser Al-Khelaïfi quiere ofrecerle al marroquí un rol importante para tratar de retenerlo.
Veremos si finalmente el jugador renueva o si el plan trazado por el Real Madrid da sus frutos.
Más noticias: