Florentino Pérez deja a Pep Guardiola sin su fichaje ideal, jugará de blanco en 2025
El presidente madridista puede dejar al entrenador del Manchester City sin un deseo del técnico catalán
A pesar de que todavía no ha finalizado la actual temporada, Florentino Pérez ya parece estar pensando en el próximo curso. El Real Madrid tiene muy encaminada LaLiga, lo que ha provocado que la directiva madridista ya piense en el próximo mercado de fichajes. La mala planificación deportiva que ha realizado la secretaría técnica madridista respecto a la plantilla actual provoca que para el próximo curso, como mínimo, se deban realizar tres o cuatro incorporaciones.
La plantilla del Real Madrid necesita como mínimo incorporar a dos nuevos defensores y es probable que también se incorporen dos atacantes. Las bajas que ha sufrido Carlo Ancelotti con Éder Militão y David Alaba han provocado que la defensa se quede descompensada. Por lo tanto, parece ser una obviedad que para el próximo verano, Florentino Pérez, como mínimo, incorporará aún un nuevo central.
Florentino Pérez decidido a reforzar la plantilla
Por otro lado, en los últimos meses se ha rumoreado que Florentino Pérez parece tener puesto su objetivo en Alphonso Davies. El lateral canadiense es del agrado del presidente madridista y, aunque tendrá que renovar su contrato con el Bayern de Múnich, el próximo verano podría salir de Alemania por unos 50 millones de euros. Además, el presidente madridista ya tiene cerrada la incorporación de Endrick Felipe para el próximo curso.
Pero la joya de la corona podría ser la incorporación de Kylian Mbappé. El francés parece estar dispuesto a abandonar París tras un periplo de más de seis años y podría recalar en el Santiago Bernabéu.
Toni Kroos decidió a renovar con el Real Madrid
Pese a que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid seguro que ilusiona mucho a los aficionados madridistas, Florentino Pérez prepara otra gran noticia. Recientemente, se ha rumoreado que el presidente de la entidad blanca pretende ofrecerle la renovación a Toni Kroos. La vinculación del centrocampista alemán con el Real Madrid finaliza el próximo mes de junio y todo hace indicar que se alargará un año más.
El gran rendimiento que ha ofrecido Toni Kroos a lo largo de la temporada ha provocado que Florentino Pérez cuente con el alemán para el próximo curso. Si bien la continuidad del centrocampista no estaba clara, Carlo Ancelotti ha apostado por el jugador y este se ha ganado el derecho de continuar.
Pep Guardiola, consciente de la situación contractual de Toni Kroos, se había mostrado interesado en incorporar al jugador. Sin embargo, el entrenador catalán se quedará con las ganas, dado que lo más probable es que el jugador acabe renovando su contrato con el Real Madrid.
Más noticias: