Florentino Pérez con una gran sonrisa al lado del escudo del Real Madrid
FÚTBOL

A Florentino Pérez le cae un fichaje del cielo... ¡Puede ser del Real Madrid en enero!

El presidente blanco no lo esperaba, pero la opción es realmente factible

Florentino Pérez no descansa ni con el mercado de fichajes cerrado. Sabe que la plantilla del Real Madrid necesita reforzar la medular tras la salida de Toni Kroos y ya trabaja con varios candidatos. Al presidente le gusta Rodri y Declan Rice, pero parece que podría decantarse por una opción más asequible y que llegaría en enero.

Sí, porque pese a que Florentino Pérez ha dado por finalizado el periodo de fichajes, es consciente de que el Real Madrid necesita un pivote capaz de manejar el juego. Sin Kroos, Fede Valverde y Tchouaméni han tratado de dominar el centro del campo, pero su rendimiento en esta faceta deja mucho que desear. Es por ello que Florentino ya valora seriamente el último ofrecimiento que ha recibido.

Florentino Pérez sonriendo sobre un fondo en el que aparece una lupa junto a varias figuras humanas

Florentino Pérez da el OK

Florentino Pérez nunca ha sido muy partidario de realizar incorporaciones en enero, pero las necesidades mandan. El Real Madrid, tras la llegada de Mbappé, peleará por todos los títulos, aunque para poder conseguirlos se antoja imprescindible la llegada de un pivote. Los blancos ya echan de menos a Kroos, pero su reemplazo podría llegar en enero por solo 40 millones.

Hablamos de Morten Hjulmand, el centrocampista danés del Sporting de Lisboa, cuyo nivel deslumbrante la temporada pasada ha captado la atención de varios grandes europeos. Hjulmand destaca como un pivote versátil capaz de desempeñarse en múltiples roles en el medio. Ya sea como un mediocentro defensivo (6), un box-to-box (8), o incluso como un mediapunta, demuestra tener las habilidades necesarias para manejar los hilos de cualquier equipo desde la medular.

Con su capacidad para desempeñarse en múltiples posiciones, Morten Hjulmand podría proporcionar un equilibrio crucial en la transición entre defensa y ataque. Además, parece que se ha ofrecido al Real Madrid para venir en enero.

Morten Hjulmand pone contra las cuerdas a Tchouaméni

El posible fichaje de Morten Hjulmand por el Real Madrid tendría consecuencias. La primera y más importante, una mejoría en el juego del equipo. Mientras que, por otro lado, su llegada pondría en serios apuros a Tchouaméni, que no está dando el nivel esperado.

La ventana de fichajes invernal siempre trae sorpresas, y la posible llegada de Morten Hjulmand podría ser el primer gran movimiento del Real Madrid. ¿Será Hjulmand la próxima joya de la medular madridista? Solo el tiempo lo dirá, pero todo apunta a que los próximos meses serán clave para definir el futuro del danés.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: