De fichar por el Barça a ser detenido por robar: Pep Guardiola lo quiere echar ya
Un crack del Manchester City que sonó para fichar por el Barça fue detenido y Pep Guardiola ya le quiere echar
Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, no está viviendo un inicio de temporada sencillo en Inglaterra. Su equipo es segundo en la clasificación de la Premier League tras sumar 2 empates y, ahora, para colmo, una de sus piezas más importantes ha sido acusada de robar. Además, lo curioso del caso es que el futbolista en cuestión, que fue detenido por robar un teléfono móvil en Madrid, estuvo en la agenda del Barça hace algunas temporadas.
Todo sucedió, según avanza 'El Mundo', durante el primer parón de selecciones de la temporada, fijado en el mes de septiembre. En aquel período de tiempo, Pep Guardiola dio unos días de descanso a sus futbolistas no internacionales por lo que, la gran mayoría, aprovechó para hacer las maletas y viajar. Uno de estos jugadores, anteriormente pretendido por el Barça, viajó hasta Madrid, donde se cometió el presunto robo y posterior detención.
Pep Guardiola se ha visto sorprendido por el suceso y ya estaría pensando en echar al jugador implicado, que pasó una noche en el calabozo de la comisaría de Arganzuela (Madrid). Hablamos de un futbolista que tenía que ser muy importante para Pep Guardiola, pues ocupa el rol de Rodri, que se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión. Además, el Barça llegó a preguntar por el fichaje de dicho pivote, que ahora está pendiente de conocer su futuro vinculado al Manchester City del catalán Pep Guardiola.
De fichar por el Barça a ser detenido por robar: Pep Guardiola lo quiere echar ya
¿De qué futbolista hablamos? Pues hacemos referencia al mediocampista defensivo Matheus Nunes, figura importante dentro de los esquemas de Pep Guardiola. Aprovechando los días libres, Matheus Nunes estuvo en Madrid con gente de su entorno y lo que aprovechó para acudir a la discoteca La Riviera. Horas después el jugador fue detenido por la Policía Nacional, acusado de robar un teléfono móvil a un hombre de 58 años y fue llevado a la comisaría de Arganzuela.
Matheus Nunes no niega haber cometido los hechos, pero según varias fuentes alega que el hombre de 58 años le hizo una fotografía mientras estaba en el servicio. La supuesta víctima, por su parte, hizo referencia al suceso, pero manifestó que no hizo ninguna foto, aunque sí que "rozó sin querer" con su teléfono al futbolista del Manchester City. Nunes, bajo la tutela de Pep Guardiola y que sonó para fichar por el Barça, avisó a su abogado y quedó en libertad a la espera de sentencia tras juicio.
Más noticias: