El fichaje que iba a ser mejor que Gavi fracasa y no volverá al Barça
Después de una cesión que ha acabado en fracaso, el jugador culé está sin minutos y su salida se ve venir
Gavi ha sido una de las piezas fundamentales en el Barça desde su llegada hace unos años. Junto a Pedri y Frenkie de Jong, se ha hecho dueño y señor del centro del campo catalán. Pese a no tener la misma calidad que otros de sus compañeros, sus ganas y constancia han hecho que destaque por encima de los demás.
Desgraciadamente, se lesionó hace unos meses de los cruzados y el Barça no puede contar con él hasta la temporada que viene. Desde que no juega, se ha visto cómo ha empeorado el equipo y ahora no hay nadie que contagie las ganas de ganar. Su garra es, probablemente, el factor que caracteriza a Gavi, jugador con el que se ha comparado a las jóvenes incorporaciones.
Gavi lo deja sin sitio y no volverá
Hay varios jugadores que han llegado al Barça y se han apoderado del centro del campo, como por ejemplo Gündogan. Otro ejemplo es Fermín López, que pese a no ser protagonista tiene bastantes minutos y es el recambio de los titulares. Por desgracia, hay otro jugador que llegó al club azulgrana y no tuvo minutos: Pablo Torre.
No se sabe por qué, pero el mediocentro no convenció a Xavi Hernández y no le facilitó las oportunidades necesarias. Después de estar una buena época en el banquillo, salió cedido al Girona FC, donde se esperaba que jugara y se desarrollara como profesional. Míchel tampoco está apostando demasiado por él y esto está perjudicando negativamente en su carrera como futbolista.
Parece que el Barça no contará con Pablo Torre de ninguna de las maneras, pues no tiene sitio. Por delante está Gavi, que volverá de la lesión más fuerte que nunca. El '6 está en plena recuperación y las sensaciones son positivas, así que se espera que pueda empezar la temporada con normalidad.
Por esta misma razón, es posible que Pablo Torre vuelva a salir cedido en cuanto vuelva a la entidad culé. No se espera una venta, ya que al no haber demostrado nada, perderían dinero con él. Una cesión parece el mejor escenario, aunque es necesario acertar con el destino para garantizarle tiempo de juego.
Pablo Torre necesita minutos
Pablo Torre es un mediocentro de mucha calidad que destacó en el Racing de Santander, su anterior equipo. El Barça hizo un esfuerzo por hacerse con sus servicios, pero no encajó en los planes del actual técnico. Es probable que esto haya frenado mucho su desarrollo, así que tiene que darle un giro drástico a su vida.
Pablo Torre tiene, tan solo, 20 años; una edad muy temprana y crucial en la carrera de cualquier profesional. Ninguno de los dos equipos catalanes ha contado con él y ahora tendrá que empezar a pensar dónde va la temporada que viene. Tendremos que seguir muy de cerca al español para no perdernos ninguna novedad.
Más noticias: