Ferran Torres con la cara sudada y triste mirando al tendido

FÚTBOL

El fichaje que amenaza a Ferran Torres no descarta al Barça: 'Ya se verá...'

El delantero puede sentirse presionado por el posible fichaje de su compatriota, quien no lo descarta

Ferran Torres llegó al Barça desde el Manchester City de Pep Guardiola, quien no lo quiso en su plantilla. Los azulgranas le dieron la oportunidad, pero no acabó de rendir al nivel que se pensaba que lo haría. El atacante entró en un bucle de negatividad que lo llevó a estar a un nivel realmente bajo.

Desde hace unos meses, Ferran Torres cambió esa mentalidad y firmó un gran inicio de temporada. Por desgracia, el español cayó lesionado cuando estaba en su mejor momento futbolísticamente hablando. Ahora, podría sentir la presión por un fichaje del Barça que le arrebataría el puesto.

¿Lo ve venir Ferran Torres?

Ferran Torres ha quedado en segundo plano por el buen nivel que ha mostrado Raphinha estos últimos meses. En principio, el brasileño jugaba por la derecha, pero la irrupción de Lamine Yamal lo relegó a la izquierda. Los dos extremos titulares están a un gran nivel, cosa que ha dejado al valenciano sin apenas minutos.

Ahora, la incorporación de Dani Olmo podría acabar de sentenciar el futuro de Ferran Torres en el Barça. El del Leipzig ya militó en las inferiores del club azulgrana, pero lo dejaron escapar. Su fichaje tendría un coste de unos 60 millones de euros, pero los alemanes permitirían a Joan Laporta fraccionar el pago.

Dani Olmo con el Red Bull Leipzig

El otro día, le preguntaron a Dani Olmo por su futuro, a lo que respondió: "Estoy tranquilo y centrado en lo que viene que es la Eurocopa, que no es poco. Está claro que es bueno ver tu nombre relacionado con grandes equipos de Europa y del mundo; eso me motiva, pero estoy centrado en la Euro y ojalá podamos volver con el trofeo. Luego, ya se verá".

Dani Olmo es una opción real

Dani Olmo ha firmado una gran temporada con el RB Leipzig: ha anotado 8 goles y ha dado 5 asistencias en 25 partidos. Los números no son para nada malos y las altas esferas del Barça lo tienen muy en cuenta. Se sabe que a Deco y a otras partes de la directiva les gusta mucho el delantero y su proyección.

El Barça tiene que cerrar a un extremo izquierdo de cara a la próxima temporada y esto situaría a Ferran Torres en la puerta de salida. El valenciano tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale en la Eurocopa, que es el escenario perfecto para brillar. Aunque todavía no podemos confirmar nada, es probable que veamos una nueva incorporación en el ataque este mismo verano.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: