Kylian Mbappé, sorprendido con una imagen de un reloj difuminada en el fondo

FÚTBOL

El fichaje de Kylian Mbappé se calienta, ha tomado una decisión que afecta al Madrid

El culebrón del fichaje del delantero francés por el Real Madrid parece que ya habría llegado a su fin

El Real Madrid lleva ya varias temporadas detrás de Kylian Mbappé. Florentino Pérez no ha parado de intentar que el francés deje de una vez el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, teniendo en cuenta el entorno en el que está inmerso el jugador, con una madre como representante dispuesto a darlo todo por el dinero, y las presiones del presidente del PSG es difícil pensar que el futuro del delantero se vaya a dar por hecho antes de febrero. 

Un mes que habría fijado el Real Madrid como fecha tope para que el jugador del PSG tome una postura firme. En este sentido, Kylian Mbappé tendría hasta el 14 de ese mismo mes para comunicar a Florentino Pérez su deseo de desembarcar en junio en Madrid y firmar el contrato tan ansiado por el presidente blanco.

La novedad se encuentra en las últimas informaciones que han comenzado a aparecer alrededor del francés con respecto a su futuro, ya que parece que Kylian Mbappé ya tendría claro que quiere abandonar París. 

Kylian Mbappé quiere irse al Real Madrid 

El delantero del PSG es uno de los jugadores que está marcando la diferencia en Europa. Para muchos, el francés y Erling Haaland son los jugadores que mejor rendimiento ofrecen en el terreno de juego y, por ello, deben ser considerados como los mejores jugadores del mundo.

Una consideración que habría llevado a Florentino Pérez en las últimas temporadas a obsesionarse con Kylian Mbappé, hasta el punto de aguantar incluso dos plantones en los últimos dos veranos. 

Florentino Pérez sonriendo al lado de Kylian Mbappé con los ojos como platos
Florentino Pérez podría lograr por fin a su ansiada estrella este verano | Europa Press

Sin embargo, parece que esta vez la decisión por parte del '10' ya está tomada. Kylian Mbappé habría hecho saber a su entorno que quiere dejar París para poner rumbo al Santiago Bernabéu la próxima temporada, dejando claro que su salario no baje de los 70 millones de euros anuales.

Una propuesta que tendrá que ser considerada por un Florentino Pérez que cuesta mucho que creer que vaya a volver a soportar un nuevo desplante por parte del delantero del PSG.

En este sentido, Kylian Mbappé deberá tener cuidado esta vez, ya que podría ser su última oportunidad de ingresar en el vestuario blanco. 

Hasta el final, vamos Mbappé 

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un equipo que nunca se rinde y que apura hasta el último minuto para conseguir la victoria.

Una característica que parece también haber desarrollado con los fichajes, especialmente con el caso Mbappé. Parece que el Real Madrid está decidido a llegar hasta el final, que para el club significa llegar hasta el 14 de febrero.

Sin embargo, Kylian Mbappé no quiere desvelar hasta el final de la temporada cuál será su próximo equipo para no perjudicar su última campaña en el PSG