El primer fichaje del Barça Femenino para 2024 es una renovación, MVP ante el Madrid
La futbolista volvió a ser coronada como la mejor jugadora del partido y su renovación está a la vista
El Barça Femenino ha empezado el año de la mejor manera posible. Con victoria en el derbi frente al Levante Las Planas y clasificándose para la final de la Supercopa de España Femenina. El club blaugrana quiere conseguir todos los títulos posibles y va por buen camino.
Otro clásico que es blaugrana
El Barça Femenino disputó la semifinal de la Supercopa Femenina ante el Real Madrid. Las blaugranas ganaron 4-0.
Con esta victoria, el club catalán consigue ser el único equipo que le ha ganado todos los clásicos al Real Madrid, 13 de 13 disputados. Una auténtica locura. El equipo de Jonatan Giráldez sigue haciendo historia y no tiene rival que las supere.
El Barcelona volvió a demostrar su gran juego y consiguió vencer a un Real Madrid que estuvo muy por debajo. Un doblete Salma Paralluelo y otro de Mariona Caldentey, dieron el pase a esta final.
Las blaugranas volverán a luchar por conseguir su tercera Supercopa consecutiva el sábado a las 20:00 horas ante el Levante UD.
La MVP del partido
Con su doblete, Mariona Caldentey fue coronada como la MVP del partido. La centrocampista hizo un partido excelente sin fallar ningún pase en los 90 minutos de partido. Mariona abrió el marcador en el minuto 12 y marcó otro gol de penalti que ella misma provocó.
En el minuto 65, la futbolista se llevó una gran ovación de la afición presente en Butarque, al ser sustituida y abandonar el terreno de juego.
Mariona sigue siendo una pieza clave en el Barcelona. Su gran visión de juego y sus habilidades demuestran la gran capacidad que tiene de saber qué hacer en todo momento.
Es una futbolista que da mucha confianza tenerla en el equipo. Para Jonatan Giráldez, Mariona es una jugadora titular indiscutible.
El futuro de Mariona Caldentey
Mariona Caldentey acaba contrato con el Barça en junio de 2024. La renovación de la jugadora es una de las carpetas que tiene que resolver tanto antes el club blaugrana.
Según han informado diferentes medios, Mariona Caldentey no tiene prisa por renovar. La centrocampista quiere esperar para ver quién será el relevo de Jonatan Giráldez y, a partir de ahí, decidir.
La balear lleva 10 años en Can Barça y se siente como en casa. La jugadora lo ha ganado todo con el Barcelona y ha tenido sus años más felices futbolísticamente. Su renovación sería una gran alegría para el club y la afición de tener a Mariona en el equipo durante unos años más.
Más noticias: