Montaje de Ferran Torres

FÚTBOL

Ferran Torres pierde la oportunidad de su vida, ya no lo quieren, fichaje frustrado

Un equipo de la Premier League ha mostrado interés en el delantero valenciano, pero no han logrado convencer al jugador

Ferran Torres empezó la temporada en racha, posicionándose como una de las referencias ofensivas del equipo. Sin embargo, conforme han ido avanzando las semanas, la producción del jugador ha ido bajando notablemente. El delantero de Foios ha perdido protagonismo y ante la llegada de Vitor Roque, el valenciano puede dejar de sumar tantos minutos de forma regular. 

Xavi Hernández ve en Ferran Torres un magnífico revulsivo. El internacional español, en los partidos en los que ha sido titular, apenas ha marcado diferencias y eso le ha llevado a partir desde el banquillo. Dado que su rendimiento cuando sale en las segundas partes es bueno, el técnico culé opta por tenerlo como suplente para revolucionar el partido.

Ferran Torres, una pieza sustituible para Xavi

Este mes, hará dos años desde que se produjera la llegada de Ferran Torres al Barça. Se esperaba que el rendimiento del jugador fuera mejor, después de que Joan Laporta realizara una importante apuesta, al pagar 50 millones de euros para realizar su fichaje. Tras 94 partidos disputados, el valenciano ha acumulado 20 goles y 12 asistencias.

Dado que el rol de Ferran Torres ya está determinado y que no es una pieza indispensable para Xavi Hernández, Joan Laporta pretende recuperar parte de la inversión realizada por el jugador en 2021. Para ello, se espera que la junta directiva ponga al jugador en el mercado, con la esperanza de que lleguen ofertas por él. En la junta directiva creen que, el jugador aún tiene un buen mercado en la Premier League y esperan recibir una oferta cercana a los 40 millones de euros.

Andoni Iraola quería el fichaje de Ferran Torres

Desde la prensa inglesa, informan que el Barça, de hecho, ya ha recibido una oferta por el jugador, pero el propio Ferran Torres la ha rechazado. Y es que, parece ser que el AFC Bournemouth de Andoni Iraola había puesto su interés en el delantero valenciano. El equipo inglés, desde el pasado verano, mostró interés en lograr su cesión, pero no se llevó a cabo.

Ante las constantes negativas que ha sufrido el equipo de Andoni Iraola, parece ser que el equipo inglés ya se ha olvidado de Ferran Torres y tienen puesta la mirada en diferentes alternativas. Ferran Torres tiene claro que su etapa en el FC Barcelona aún no ha acabado y que mantiene la intención de triunfar en el club culé. Sin embargo, si sus minutos hasta el final de temporada se ven reducidos, su opinión podría cambiar.

Joan Laporta, espera recibir una suculenta oferta, que logre convencer al club y al propio jugador, con la esperanza de recuperar parte de la inversión realizada.