Ferran Torres en primer plano con la mirada perdida junto a un escudo del Osasuna y un fondo negro

FÚTBOL

Ferran Torres casi se queda sin sitio por culpa del próximo fichaje de Osasuna

El delantero no está rindiendo como lo hizo en el inicio de temporada y un excompañero podría quitarle el sitio

Ferran Torres, pese a tener un muy buen inicio de temporada, ha ido bajando su rendimiento y su sitio podría peligrar. Antes del inicio de temporada era una venta casi segura, no estaba encontrando su lugar y nadie estaba contento con su rendimiento. Pero calló a todo el mundo del fútbol firmando un muy buen inicio, que ha ido empeorando cada vez más.

Si la cosa sigue como hasta ahora, Ferran torres podría ser duda nuevamente, algo que no le beneficia en absoluto. Hay que remarcar la fuerza mental del jugador, que supo superar los contratiempos gracias a, sobre todo, Ilia Topuria. El jugador confesó en un podcast que gracias al luchador consiguió cambiar su mentalidad y levantar cabeza como nunca lo había hecho.

Montaje de Xavi Hernández con Ferran Torres
¿Acabará siendo preocupación en Can Barça? | Europa Press

Ez Abde vuelve a aparecer en los radares

El español consiguió relajarse un poco al ver que era Ez Abde el elegido para marcharse, pero ahora vuelve a estar al acecho. El marroquí no se está desarrollando como creían que lo haría los del Real Betis Balompié y podrían estar barajando su salida. Le estás costando encontrarse y la solución podría ser la cesión, por lo menos hasta final de temporada.

El Osasuna se ha emocionado con la posible vuelta de Ez Abde, ya que consiguió destacar y hacerse con el cariño de los rojillos. La afición lo consideraba uno más de la familia y lo trataban como al mejor, por lo que, obviamente, su marcha fue dolorosa. De hecho, si llegaron tan lejos en la Copa del Rey fue, en parte, gracias a Ez Abde, por lo que le están muy agradecidos.

La solución podría ser una cesión hasta final de temporada, para que así recupere confianza y nivel y pueda volver al Real Betis Balompié con las pilas cargadas. Manuel Pellegrini depositó toda su confianza en Ez Abde y no se acaban de entender: necesita un remedio para el bajo rendimiento. Otra opción sería la cesión a su antiguo club, el FC Barcelona, que podría llegar a hacerle hueco si Ferrran Torres no aprieta.

Su vuelta es posible

Aunque el FC Barcelona no contaba con Ez Abde, podría interesarse por él en calidad de cedido. Aun así, la cosa está complicada, ya que no tienen mucho dinero y no es realmente necesario. Esto deja al Osasuna como primer candidato: podrían volver a contar con Ez Abde y aprovecharlo durante lo que queda de temporada.

Durante el mercado de enero veremos lo que le depara el futuro a Ez Abde, un atacante con mucho talento. Pese a no ser nada oficial, es bastante posible que los sevillanos se muevan para mandarlo a otro club. Tendremos que seguir al marroquí muy de cerca.