Primer plano de Aitana Bonmatí
FÚTBOL

El feo gesto de los aficionados del Barça Femenino con Aitana Bonmatí se vuelve viral

El Barça empieza el año con victoria pero con un gesto que no gustó nada a las jugadoras, en especial a Aitana Bonmatí

El Barça Femenino ha empezado el nuevo año con una victoria importante en el derbi ante el Levante las Planas. Lluvia de goles (9-1) en el Johan Cruyff en el día de reyes, donde cayó algún que otro regalo. También sucedió un gesto que no gustó mucho a las jugadoras del Barça y del que está dando que hablar.

El feo gesto de los aficionados

Cuando acaba el partido, casi siempre las jugadoras van hacia los aficionados para hacerse fotos con ellos y firmar camisetas u otros objetos. Las futbolistas siempre están agradecidas por el cariño que reciben de la afición y ellas, lo que quieren es darles las gracias.

En este último partido, y como siempre, Aitana Bonmatí y otras compañeras fueron a saludar a la afición. Aitana firmaba camisetas y la gente le tiraba aún más camisetas, móviles y libros. Todos los objetos cayeron al suelo y la Balón de Oro se saturó.

El cabreo de Patri Guijarro

Patri Guijarro también fue protagonista de lo sucedido. La jugadora ya advirtió al llegar que no le tiraran camisetas, pero no le hicieron caso.  La futbolista firmaba camisetas y le lanzaron una a la cara. Patri se enfadó en ese momento y le dijo al aficionado ''Si me la tiras, no te la firmaré'', y le devolvió la camiseta

Graham Hansen fue otra futbolista que tuvo que devolver camisetas porque la gente no paraba de tirarlas. La jugadora acabó de firmar camisetas y se fue al vestuario debido a la persistencia de la gente en lanzar objetos.

El vídeo que está dando que hablar

El vídeo donde salen las tres protagonistas ha tenido mucha impresión en las redes sociales. Muchos aficionados han defendido claramente la posición de las jugadoras. Afirman y reconocen que si hacen eso, luego las jugadoras no se pararán a firmar nada y con razón. 

Otros, en cambio, critican la forma en la que contestan las jugadoras o las malas caras que ponen cuando les tiran cosas para que les firmen. Hay diferentes opiniones de la afición, pero deben tener una cosa clara. Y es que las jugadoras se agobian y se incomodan cuando tienen este tipo de situaciones.

La afición se alegra y se emociona al ver una jugadora cerca. Las jugadoras hacen lo que pueden para que un niño, una persona sonría con tener una foto o una firma. El problema son las formas en como se hacen las cosas.