Varios jugadores del FC Barcelona se abrazan delante de la foto de una casa de lujo
FÚTBOL

Un ex del Barça se va de la ciudad destrozando una mansión de 20 millones de euros

El casero demandó al jugador por generar daños cercanos a los 230.000 euros

Para muchos jugadores que llegan a la Ciudad Condal, al principio les resulta difícil encontrar alojamiento. Las zonas urbanas de Barcelona están muy valoradas y, en ocasiones, resulta complicado encontrar un hogar adecuado. Por eso mismo, durante los primeros meses, muchos jugadores optan por vivir en un hotel hasta que encuentran una casa que les guste.

Sin embargo, este no fue el caso de Arda Turan, quien llegó a la Ciudad Condal en 2015. Ese mismo verano, el Barça y el Atlético de Madrid cerraron un traspaso en el que el jugador turco pondría rumbo a Barcelona a cambio de 34 millones de euros, más 7 variables y con contrato hasta 2020. Sin embargo, su estancia y rendimiento en el equipo no fueron los esperados y en pocas temporadas salió de la disciplina culé.

Arda Turan y su estancia en Barcelona

A pesar de que hace muchos años que Arda Turan no vive en la Ciudad Condal, el ahora técnico del Eyüpspor sigue teniendo problemas con el que fue su casero durante su estancia en el Barça. El propietario de la casa donde vivió el turco en Barcelona lleva años en proceso judicial, demandando a Arda Turan por daños en su vivienda.

Arda Turan mirando a cámara con la camiseta de entrenamiento del FC Barcelona

Arda Turan, al llegar a Barcelona, decidió mudarse a Esplugues de Llobregat y alquilar una casa valorada en ese entonces en unos 18 millones de euros. Dicha vivienda contaba con siete dormitorios, nueve baños, un salón de 100 metros cuadrados, una sala de cine insonorizada, una habitación de golf virtual, un garaje con capacidad para ocho coches, entre otras muchas comodidades.

Arda Turan causó daños cercanos a los 230.000 €

"Cuando Arda Turan y sus acompañantes estaban viendo un partido de fútbol y se marcaba un gol, dependiendo de quién fuera, tiraban el mando de la televisión a la piscina. ¡Un mando de mil euros! Y creo que llegaron a tirar como diez o quince", declaró recientemente el casero en una entrevista.

La estancia de Arda Turan en la casa supuso un coste muy alto para el casero. El turco causó casi 230.000 € en desperfectos, por los cuales el dueño de la casa le demanda. El caso aún está en los tribunales catalanes y la Audiencia Provincial de Barcelona ha devuelto el caso al punto inicial.

Arda Turan no quedará en la memoria de los aficionados por su espectáculo dentro del terreno de juego. Eso sí, este episodio será recordado durante mucho tiempo.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: