El doble gesto de la Juve confirma el fichaje de Federico Chiesa por el Barça
Los italianos tienen claro que Chiesa no forma parte de sus planes, y cada vez está más cerca del Barça
El Barça sigue peinando el mercado de fichajes con Federico Chiesa como objetivo principal. El habilidoso extremo de la Juve no cuenta para Thiago Motta y Flick está como loco por recibirlo en sus filas. Aportaría gol y desborde, pero lo más importante es que su precio entra dentro de los límites que valoran Deco y Laporta.
Sin duda, la llegada de Federico Chiesa es el movimiento más comentado de los últimos días de mercado. El Barça necesita refuerzos, pero no tiene mucho dinero para gastar, por lo que la opción del italiano es muy apetecible. Además, en las últimas horas, la Juve ha tomado un par de decisiones que aclaran todavía más su futuro.
Federico Chiesa ya tiene precio y el Barça lo sabe
Según parece, Federico Chiesa está muy cerca del Barça. Ya ha informado a su agente de su deseo de mudarse a la Ciudad Condal y, por si fuera poco, la Juve está poniendo su fichaje en bandeja de plata.
Para empezar, el Barça ya conoce el montante que necesita para cerrar la llegada de Federico Chiesa. Thiago Motta ha comentado por activa y por pasiva que no cuenta con él y así se lo ha hecho saber desde el primer día. Un escenario que ha obligado a la Juve a rebajar sus pretensiones económicas hasta los 15 millones de euros.
Sí, Federico Chiesa puede salir por poco más de diez millones y en el Barça están encantados con la noticia. De hecho, el club catalán planea presentar una primera oferta de 10 millones fijos + algunos variables para cerrar el acuerdo. Pero no solo el precio será decisivo, pues la Juve ha realizado otro movimiento que se antoja clave.
La Juve ficha al recambio de Federico Chiesa
Con el adiós de Federico Chiesa asumido, la Juve no se relaja y ha confirmado la llegada de su sustituto. Nico González, que llega desde la Fiorentina, ya es oficial; y en las próximas horas también podría anunciarse el fichaje de Francisco Conceiçao. Dos extremos para ocupar el sitio de Chiesa y permitir su marcha al Barça.
Sin embargo, ese no es el único gesto que ha tenido la Juve. Y es que, además, el conjunto italiano también tiene en su punto de mira a Jadon Sancho. Otro jugador de banda para el proyecto transalpino que deja, de nuevo, a Federico Chiesa más cerca del Barça.
Más noticias: