Deco no puede dormirse, el precio de un fichaje del Barça aumenta el 15 de julio
Los culés necesitan refuerzos de calidad para el año que viene y uno de sus favoritos tiene fecha de caducidad
Hace meses que Deco está pensando en el mercado de fichajes y en quién invertir el dinero. La plantilla del cuadro culé necesita alguna modificación y el director deportivo ya trabaja con Hansi Flick para hacerlo realidad. Aunque no sea el mejor momento, el FC Barcelona tiene que fichar si quiere ser más competitivo.
Durante estos últimos años, Deco lo ha tenido difícil y ha tenido que adaptarse a la situación del equipo. El Barça no pasa por un buen momento económico y esto dificulta mucho el hecho de moverse libremente por el mercado. Ahora, si quiere cerrar la llegada de un extremo, tendrán que darse prisa, ya que el 15 de julio sube de precio.
Deco no puede despistarse
Deco es consciente de que debe mejorar la posición del extremo izquierdo y tiene varias opciones en mente. Una de ellas es Luis Díaz, que según se dice es su favorito. Pero otra opción que también ha cobrado mucha fuerza últimamente aumentará de precio en breves.
Dani Olmo tiene una cláusula de 60 millones de euros y el RB Leipzig está muy contento con su rendimiento. Aun así, el 15 de julio se anula está cláusula, por lo que los alemanes serán los que marquen su precio de salida. Es más que probable que viendo el interés de grandes de Europa como el Barça, los de Leipzig le pongan un precio más alto.
El extremo ha cerrado una gran temporada en su actual entidad y esto ha hecho que sea uno de los representantes de España en la Eurocopa. Aunque no ha tenido mucho protagonismo, es probable que en algún momento le brinden la oportunidad de destacar. Este año, Dani Olmo ha anotado 8 goles y ha dado 6 asistencias en 27 partidos.
Dani Olmo, en la órbita del FC Barcelona
Dani Olmo ya formó parte del Barça hace unos años; es más, se formó en la cantera del club catalán. Años más tarde, el atacante ha mejorado mucho y Deco podría estar dispuesto a pagar una millonada por él. Aunque si quiere cerrarlo, tiene que ser antes de que acabe la Eurocopa, puesto que después subirá de precio.
Deco es consciente de la situación, pero no quiere precipitarse y busca tomar la decisión correcta. Aunque Dani Olmo no es el favorito, sí que es una posibilidad, así que no podemos descartarlo. Por ahora, no podemos confirmar nada, pero es probable que veamos movimientos en julio.
Más noticias: