David Alaba se olvida de la lesión y marca en rojo el día de su regreso
El austríaco sigue con el proceso de recuperación y puede volver antes de lo pensado
David Alaba ha estado con molestias musculares estas últimas semanas, pero tiene previsto reaparecer pronto. Pese a que se esperaba que se perdiera varios partidos, finalmente no parece ser así. Las bajas en defensa han lastrado a Carlo Ancelotti, que hasta tuvo que poner a Tchouaméni de central para resolver las bajas del austríaco y la de Nacho.
La baja de Eder Militao trastocó los planes iniciales de Carlo Ancelotti y su baja ha causado muchos problemas para el cuerpo técnico. Ante la baja del brasileño, David Alaba ha ejercido de líder defensivo y ha disputado 671 minutos en lo que llevamos de temporada. El austríaco apenas ha tenido descanso y solo se ha perdido los partidos frente al Girona, Nápoles y Osasuna por lesión.
David Alaba tiene previsto estar disponible para el partido frente al Sevilla
David Alaba y el Real Madrid han recibido una buena noticia esta semana. El austríaco en principio estaba convocado con su selección, pero afortunadamente para los intereses del equipo blanco, ha sido liberado y ha vuelto a Madrid para tratarse de su lesión. De esta forma, el defensa se encuentra en Valdebebas tratándose con el servicio médico para reaparecer lo más pronto posible.
Todo parece indicar que David Alaba puede reaparecer frente al Sevilla. Lo que es decir, el próximo enfrentamiento que tiene el Real Madrid en LaLiga. Carlo Ancelotti recupera aún efectivo importante y como Nacho seguirá sancionado, no tendrá que realizar inventos.
La vuelta de David Alaba, soluciona los problemas de Carlo Ancelotti
La primera exploración de la lesión de David Alaba parecía ser más grave de lo que ha resultado ser. El hecho de no tener que jugar con su selección también favorece los intereses del Real Madrid, pero también los del jugador. El austríaco tiene tendencia a sufrir lesiones musculares, por lo que una recaída sería perjudicial para Carlo Ancelotti.
David Alaba es considerado como indispensable en la defensa de Carlo Ancelotti. Desde su llegada se ha mantenido como un fijo en el esquema y solo las lesiones lo han apartado de los terrenos de juego. Los madridistas lo tienen en muy buena estima, ya que en su primera temporada fue capaz de ganar la Champions League ofreciendo un nivel excelente.
Más noticias: