Dani Alves recibe la visita más especial tras salir de la cárcel
Dani Alves abandonó el centro penitenciario de Brians 2 el pasado lunes tras pagar la fianza establecida por el tribunal, fijada en un millón de euros
Dani Alves es el protagonista absoluto de los últimos días. La semana pasada, el tribunal confirmó que el exfutbolista podría salir de la cárcel si entregaba sus dos pasaportes y abonaba una fianza de un millón de euros. Y este mismo lunes, tras más de un año entre rejas, Dani Alves pagó dicha cantidad y pudo salir ante la mirada de los centenares de medios que esperaban su salida.
Desde entonces, todo lo que sucede con Dani Alves es una incógnita. Vive recluido en su casa de Esplugues de Llobregat vigilado día y noche por los más curiosos que se acercan a ver si pueden obtener algún tipo de información extra. Y así ha sido, pues anoche, Dani Alves recibió en su domicilio una visita que seguro que le ha hecho mucha ilusión.
Dani Alves está fuera, pero no para siempre
Recordemos que Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión tras lo sucedido en la discoteca Sutton de Barcelona. Allí, según la versión de la víctima, que ha sido confirmada por los tribunales, el exjugador del FC Barcelona violó a una joven en los baños del local.
Tras varios meses de investigación, finalmente, Dani Alves fue condenado y tuvo que ingresar en enero de 2023 en el centro penitenciario de Brians 2. Allí ha pasado los últimos meses hasta que el tribunal le ha concedido la libertad bajo fianza. Ha tenido que entregar un millón de euros, sus pasaportes y deberá visitar semanalmente los juzgados para hacer acto de presencia hasta que la sentencia sea declarada firme.
Sin duda, el calvario de Dani Alves todavía está lejos de terminar, pero en las últimas horas ha recibido un soplo de aire fresco con una visita que le habrá alegrado. Sí, porque gracias a los paparazzis y aficionados que hacen guardia delante de su casa, hemos podido confirmar la reunión que se produjo anoche en su domicilio de Esplugues de Llobregat.
Dani Alves recibe en su casa a alguien muy especial
Dani Alves se habrá sentido muy solo en los últimos meses. Por eso, seguro que ayer se emocionaría al recibir en su propia casa a sus padres: María Lucía y Domingo Alves. ¿El motivo? Según parece, ayer fue el cumpleaños del patriarca de la familia y todos quisieron reunirse para festejar una fecha tan especial.
"La familia ha pasado reunida unas tres horas porque hoy era un día muy especial, el cumpleaños del padre de Dani Alves y toda la familia lo ha podido celebrar por fin juntos. Cuando salieron los padres, lo hicieron muy sonrientes", han explicado desde el programa de Cuatro 'Código 10'.
En definitiva, Dani Alves pudo disfrutar de la compañía de los suyos en una fecha señalada. Sin embargo, hoy ya ha vuelto a su triste realidad, enmarcada por la acusación de violación que siempre llevará consigo.
Más noticias: