Dani Alves, entre lágrimas, relata lo que pasó en Sutton
El futbolista ha dado su testimonio en la tercera sesión del juicio, donde está acusado de agresión sexual
La tercera sesión del juicio contra el exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha finalizado con la declaración del brasileño. El futbolista está acusado de cometer una presunta agresión sexual el 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton.
Tras escuchar los testimonios de los forenses, ha sido el turno del acusado. "Quedé con mis tres amigos para irnos a comer a la Taberna del Clínic. Llegamos sobre las 14:30 horas".
"Al principio íbamos solo a comer, pero hacía mucho tiempo que no nos veíamos y se alargó hasta la una de la mañana. Pedimos cinco botellas de vino, una botella de whisky japonés", ha asegurado Dani Alves.
Dani Alves cuenta detalladamente todo lo que hizo el día de los hechos
El futbolista ha continuado relatando cronológicamente lo que sucedió el día de los hechos. "Bebí dos botellas de vino y alguna copa de whisky. A la salida del restaurante fuimos al Nuba, estuvimos un rato tomando una ronda de gintonics. Cuando salimos de ahí recogimos el coche, conducía Bruno porque yo había bebido bastante y no podía conducir".
"Después del Nuba fuimos al Sutton con Bruno. Llegamos sobre las 2:30 horas de la mañana (a la discoteca). Me acompañaron hasta la mesa seis".
Dani Alves cuenta que lo primero que hizo al llegar fue ir al baño, y ha proseguido con su declaración. "Primero vinieron dos chicas y estuvieron un rato ahí bailando. Después invitaron a las tres chicas, la denunciante y sus amigas".
"(Las chicas) no estaban incómodas, para nada. Llegaron, nos empezaron a saludar. Empezó una conversación, nos movíamos, hablamos unos con otros. Soy una persona muy cercana, pero con respeto".
Dani Alves relata lo que pasó en el baño de la discoteca
El brasileño ha explicado que estuvo bailando, "interactuando", con la denunciante, y "estábamos ya más cercanos, empezó ella a bailar más pegada a mí, a rozar sus partes con la mía. Un baile típico de discoteca, perrear. Un baile un poco más pegado".
"Puso la mano para atrás y empezó a tocarme las partes", ha asegurado. "Me dijo que sí para ir al baño, no tuve que insistir. Le avisé que yo iba primero al baño y me quedé un rato esperando, pensando que no iba a venir, que no quería".
Dani Alves asevera que, cuando abrió la puerta del lavabo "prácticamente me di con ella". "Se puso de rodillas delante mío y ella empezó a hacerme una felación. Me bajé los pantalones y me senté en la taza del lavabo".
La felación, según el futbolista, fue prácticamente todo el coito. "Después se sentó delante de mis piernas y eyaculé fuera de su sexo".
Dani Alves ha dicho que no es un hombre violento. "No la abofeteé, ni la tiré al suelo. No me dijo que no quería practicar sexo. En ningún momento ella me dijo que no quería ni nada".
"Al llegar a casa mi esposa estaba dormida...", ha espetado. "Me entero por un periódico que me estaban acusando y me llega la noticia que me acusan de agresión sexual...". Al futbolista le han acercado un pañuelo para secarse las lágrimas.
En un plazo máximo de 20 días se conocerá la resolución final de la sentencia. La Fiscalía pide 9 años de cárcel para el futbolista, mientras que la defensa de la víctima exige 12.
Más noticias: