La cruel burla del PSG al Barça en redes sociales tras el partido de Champions League
Tras la eliminación, los parisinos contestaron una publicación de la entidad catalana que evidencia la mala relación
A pesar de que tuvo oportunidades para igualar el marcador, el Paris Saint-Germain se impuso claramente al Barça en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los culés comenzaron el partido con una ligera ventaja que obtuvieron en el Parque de los Príncipes, pero no supieron sobreponerse al duro golpe que supuso la expulsión de Ronald Araújo.
Los dirigidos por Xavi Hernández, que se adelantaron en el marcador en Montjuic, vieron cómo el equipo parisino le dio la vuelta al marcador y a la eliminatoria de manera contundente. Varios errores defensivos condenaron al equipo culé, que se vio superado y en desventaja desde el minuto treinta del encuentro.
La expulsión de Ronald Araújo cambió el rumbo de la eliminatoria. A pesar de los intentos de Xavi Hernández por recomponer el equipo, sustituyendo a Lamine Yamal e introduciendo a Íñigo Martínez, no surtió efecto e impidió que el Barça pudiera contraatacar. Con el marcador 1-2 en el partido y 4-4 en la eliminatoria, un penalti cobrado por Mbappe acabó por minar la confianza del equipo culé.
El Barça se mofó de la victoria frente al PSG en París
El Barça, que había mostrado un gran nivel en el Parque de los Príncipes, salió con mucha confianza y esperanza de pasar a semifinales. El club culé, que había conquistado las calles de París en el partido de ida, publicó en sus redes sociales una foto que causó molestia entre los seguidores del Paris Saint-Germain. En dicha foto, se veía un globo aerostático con los colores del Barça, sobrevolando el cielo de la ciudad del amor.
Los parisinos, conscientes de que la eliminatoria aún podía remontarse, prepararon una respuesta que, una vez concretada, molestó a la afición culé.
El PSG se la devuelve en tras el partido en Montjuic
Tras la remontada en Montjuic, el PSG compartió en sus redes sociales una respuesta a la foto publicada días antes por el club catalán. En ella, se puede apreciar cómo el globo aerostático preparado por el Barça estaba pinchado y flotando en el río Sena.
Aunque la relación entre ambos clubes es cordial, desde la partida de Neymar al PSG, la rivalidad es palpable. Veremos si en las próximas ediciones de la Champions League los equipos vuelven a enfrentarse y quién saldrá victorioso de ese duelo.
Más noticias: