Confirmado, vuelve al Barça en enero: Hansi Flick no podía pedir un fichaje mejor
El alemán está contento con lo que le están dando, pero la pieza clave llega ya
Hansi Flick le ha devuelto la ilusión a los aficionados del Barça y sus ideales han encajado a la perfección. El alemán está mostrando un compromiso absoluto y mucha dedicación con el equipo; trabajo duro y ninguna excusa. En las ruedas de prensa, se ha visto que el entrenador es muy crítico y que no busca justificaciones.
El Barça está volviendo al lugar en el que debe estar y las victorias ante los grandes de Europa son el reflejo perfecto de ello. Por ahora, los catalanes están en el segundo puesto de la Champions League y todo va sobre ruedas. Además, en enero se sumará uno de los efectivos que más gusta a Hansi Flick.
El amigo de Hansi Flick regresa
Hansi Flick ha tenido que adaptarse a la situación económica del club y no se ha pasado pidiendo fichajes. Cuando llegó a la Ciudad Condal, Joan Laporta y su séquito ya le pusieron al día de las finanzas del club. El alemán no ha tenido ningún problema y está haciendo lo mejor posible con sus efectivos.
De hecho, lo que hemos visto en las entrevistas a los futbolistas es muy positivo: todos están contentos con Hansi Flick. Además, ha seguido con el proyecto que Xavi Hernández empezó; los canteranos son la pieza clave del Barça. Futbolistas como Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Alejandro Balde o Fermín López están en el ojo del huracán.
Ahora, un exculé muy importante para Hansi Flick está a un paso muy corto de regresar al Barça. Estamos hablando de Thiago Alcántara, que ya estuvo hace unos meses como asistente técnico en el equipo del entrenador. Varios canteranos afirmaron que tenerle en el club era un punto a favor y su vuelta es algo muy deseado.
Thiago Alcántara, mano a mano con Flick
Thiago Alcántara estuvo un mes al principio de temporada como asistente técnico. Por desgracia para los culés, tuvo que regresar a Inglaterra por temas externos al Barça. Hansi Flick, que ha tenido en mente recuperarle desde ese momento, ha estado esperando pacientemente.
De hecho, en el partido de ayer contra el Atlético de Madrid, Thiago Alcántara estaba presente en el estadio de Montjuic. Lo más probable es que regrese en enero y que se quede para formarse de la mano del dirigente alemán. Muy pronto veremos si esta llegada se oficializa o si queda en un simple deseo.
Más noticias: