El colmo del Barça, Florentino Pérez aparece para llevarse el fichaje que pidió Xavi
El presidente del Real Madrid no se conforma y sigue oteando el mercado en busca de nuevos refuerzos
El Real Madrid no se conforma con encarrilar LaLiga y la Champions League y sigue mirando hacia el futuro. Y es que Florentino Pérez no tiene techo a la hora de intentar confeccionar la mejor plantilla del panorama internacional.
Sus esfuerzos han logrado atar a jugadores como Kylian Mbappé y estarían dejando claro su posición ventajosa sobre Alphonso Davies. Sin embargo, ellos no serían los únicos a los que el Real Madrid les quiere echar el guante. El conjunto blanco busca defensas como Leny Yoro, pero también mediocampistas que puedan suplir el posible adiós de Luka Modric o Dani Ceballos.
Ante tal escenario, Florentino Pérez sigue trabajando en el futuro del centro del campo, intentando traer los mejores fichajes posibles. Eso sí, el último deseo de Florentino Pérez va más allá, pues parece que se ha interesado en el crack que Xavi Hernández, entrenador del Barça, lleva tanto tiempo pidiendo.
El Real Madrid entra en la puja por Bernardo Silva
Bernardo Silva está siendo uno de los mejores jugadores del Manchester City esta temporada. Este curso ha logrado sumar 11 goles y 5 asistencias en 42 encuentros oficiales. Unas cifras que hablan muy bien del portugués, que es objeto de deseo por parte de los mejores clubes de Europa, y Florentino Pérez ha querido sumarse a la puja.
Bernardo Silva está en el mejor momento de su carrera y ha llamado el interés de los más grandes. En concreto, PSG, Real Madrid y Barça ya han mostrado interés en hacerse con los servicios de luso. Además, su cláusula de rescisión es de solo 58 millones de euros, un precio muy apetecible para un mediapunta con su calidad.
Por el momento, el PSG le habría ofrecido un puesto de gran importancia debido a la salida de Kylian Mbappé. Sin embargo, la presión que ha generado la gran temporada del Real Madrid podría terminar seduciendo a Bernardo Silva. Una cuestión que complica las cosas al Barça, que tras varios meses tras el luso, está a punto de quedarse sin nada.
Bernardo Silva debe tomar una decisión
Parece que el Barça no se rinde con Bernardo Silva. El conjunto catalán ya está estudiado todas las posibilidades económicas para cerrar su fichaje, pero Florentino Pérez puede truncar sus ilusiones.
El club catalán necesita vender a varios de sus mejores activos para poder fichar, mientras que el Real Madrid no lo necesita y podría acelerar las negociaciones. Ante este escenario, una de las pocas opciones que le quedan al Barça sería un pago fraccionado, como ya llevó a cabo en el fichaje de Vitor Roque.
Veremos en qué queda todo una vez finalice el próximo mercado de fichajes. Eso sí, lo que parece bastante claro es que Bernardo Silva no seguirá en el Manchester City.
Más noticias: