Cesc Fàbregas pide el fichaje del verdugo de Xavi Hernández en el Barça
Cesc le puede hacer un gran favor al Barça en forma de fichaje
Cesc ha tenido una carrera impresionante dentro de los terrenos de juego y ahora busca crearse otra igual en los banquillos. Durante su carrera ha pasado por grandes conjuntos como el Barça y ha arrasado por los lugares que ha pasado. Además, su palmarés es impresionante: cuenta con una liga en España y un Mundial entre muchos otros éxitos.
Se podría decir que la mayoría sueñan con tener una carrera como la de Cesc. Y ahora, como entrenador, ha conseguido que el humilde Como ascienda a la Serie A. Eso sí, sabe que para mantener la categoría necesitará fichajes y se ha fijado, curiosamente, en el fichaje que pidió Xavi Hernández durante su etapa en el Barça.
Cesc se lanza a por la apuesta de Xavi
El año pasado, Xavi Hernández apostó por un pivote que ha acabado siendo un fracaso. Pese a ello, Cesc cree que puede exprimir su potencial, factor que lo ha llevado a interesarse por él. Además, no está claro que Flick cuente con él, así que todo apunta a una salida.
Cesc ve en Oriol Romeu un jugador veterano, con experiencia y que todavía tiene fútbol en sus botas. Si lo incorporase, el Como daría un salto de calidad considerable. Además, el Barça podría verse muy beneficiado si logra cerrar su venta, por lo que parece una operación más que factible.
Oriol Romeu llegó al Barça tras una buena temporada en el Girona, equipo en el que era uno de los líderes. Desgraciadamente, en la Ciudad Condal no ha encontrado su sitio y no se ha adaptado de la mejor forma. Aunque hizo una pretemporada excepcional, su rendimiento empezó a decaer rápidamente al iniciarse LaLiga, pero ahora ha llamado la atención de Cesc Fàbregas.
Oriol Romeu gusta a Cesc Fàbregas
Cesc está haciendo grandes cosas con el Como y la afición italiana se ha volcado con su figura. La directiva le ha dado "manga ancha" con los fichajes y el histórico mediocentro está viendo que opciones de mercado se puede permitir. Evidentemente, un club recién ascendido como el suyo tampoco puede permitirse grandes incorporaciones, pero Oriol Romeu entra en sus posibilidades.
Pese a ello, no hay que olvidar que Cesc Fàbregas ha conseguido que un equipo que tenía nivel de mitad de tabla de Segunda División ascienda a la Serie A. Su logro está siendo recompensado y el año que viene peleará por ser competente en una de las mejores ligas del mundo. Para ello, Oriol Romeu podría ser una pieza clave; además, el ex del Girona lo vería con buenos ojos.
Más noticias: