Carlo Ancelotti da el visto bueno a su fichaje tras la llegada de Joao Neves al PSG
La llegada de Joao Neves a París puede tener consecuencias muy positivas para el Real Madrid
Carlo Ancelotti se enfrenta a una nueva temporada llena de complicados desafíos y excitantes retos por delante. Para empezar, su primera misión será encajar a Mbappé en la dinámica del grupo y hacer que se sienta cómodo dentro del campo, pues de ello dependen las esperanzas blancas. Pero además, encontrar el relevo ideal para Toni Kroos será otro de los difíciles objetivos que se ha marcado.
Toni Kroos ha sido el emblema del centro del campo del Real Madrid desde hace más de una década, pero ahora se ha retirado. Es por eso que Carlo Ancelotti está tratando de encontrar una solución al vacío generado por el alemán. Su primera intención es encontrar el reemplazo adecuado sin salir de Valdebebas, pero ni Dani Ceballos está al nivel, ni parece haber otro candidato con un estilo similar al de Kroos.
Sin embargo, Carlo Ancelotti parece estar de enhorabuena tras el último fichaje del PSG. Sí, porque por extraño que parezca, una petición expresa de Luis Enrique puede tener consecuencias muy positivas en el Real Madrid. Joao Neves está muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje de los parisinos, por lo que se avecinan cambios en la medular de los franceses que Ancelotti podría aprovechar.
Carlo Ancelotti, atento al PSG tras el fichaje de Joao Neves
A falta de confirmación oficial, todas las fuentes apuntan a que Joao Neves se convertirá en nuevo jugador del PSG en las próximas horas. Luis Enrique estaba como loco por su llegada y, tras mucho pelear con la directiva de Nasser Al-Khelaifi, ha conseguido que el club realice un esfuerzo económico importante.
Periodistas como Fabrizio Romano hablan de que el traspaso de Joao Neves al PSG podría dejar 70 millones en las arcas del Benfica. Sin duda, el luso llegará a París para ser titular indiscutible y eso podría hacer que Carlo Ancelotti pregunte por un centrocampista que no cuenta para Luis Enrique. Y es que, por extraño que parezca, Fabián Ruiz apunta al banquillo tras la firma de Joao Neves.
Fabián Ruiz, muy del gusto de Carlo Ancelotti
Fabián Ruiz lleva varias temporadas en el PSG, pero su rendimiento nunca ha sido excelente. Es por eso que, sin pensarlo, Luis Enrique ha pedido el traspaso de Joao Neves. Sin embargo, lo que no podía esperar el técnico español es que, con su decisión, pudiese facilitar un posible traspaso galáctico al Real Madrid, su máximo rival por la Champions.
Carlo Ancelotti estaría encantado de poder contar con Fabián Ruiz en el Real Madrid. Su valor de mercado es de 35 millones y su papel en la Eurocopa ha entusiasmado a la cúpula blanca. Potente físicamente y con un gran desplazamiento de balón, Fabián lo tiene todo para rendir a gran nivel en el Santiago Bernabéu.
Ahora bien, el propio Carlo Ancelotti confirmó hace unos días que el Real Madrid no realizará más fichajes este verano. Una declaración que frustra los sueños de ver a Fabián Ruiz de blanco en el corto plazo. Eso sí, si en enero no ha sido protagonista y exige salir, el club blanco será el primero en presentar una oferta.
Más noticias: