Albert Luque en primer plano
FÚTBOL

El director de la Selección machaca a Jenni Hermoso: 'Es de una bajeza humana...'

Albert Luque, mano derecha de Luis Rubiales y director deportivo de la Selección, arremete contra Jenni Hermoso

El 'Caso Rubiales' sigue dando de qué hablar debido a las últimas declaraciones de Albert Luque, director deportivo de la Selección Española. Y es que el que ha sido hasta ahora mano derecha de Luis Rubiales ha sorprendido a todos con su ataque a Jenni Hermoso, protagonista del polémico beso en el Mundial. Ha sido El Mundo el que se ha encargado de dar la noticia en exclusiva y lo cierto es que no tiene desperdicio, pues Albert Luque ha pronunciado unas duras palabras.

En concreto, el director deportivo de la Selección Española ha acusado a Jenni Hermoso de tener una actitud de "bajeza humana" y la ha señalado como responsable de todo lo sucedido. Es más, ha asegurado que "no se merece nada por la poca humanidad que tiene... Cada uno le da con el tiempo lo que se merece".

Albert Luque, Luis de la Fuente y Luis Rubiales posan con una camiseta de la Selección

Albert Luque, sentenciado

Todo lo que tiene que ve con el 'Caso Rubiales' termina mal. Primero fue el propio Luis Rubiales el que tuvo que dejar su cargo, pero también lo hizo el seleccionador femenino Jorge Vilda. Ahora, parece que el siguiente que deberá sumarse a la lista es Albert Luque, pues ha criticado duramente el papel de Jenni Hermoso tras lo sucedido y no se ha mordido la lengua en absoluto.

Sí, porque El Mundo ha filtrado unos mensajes que Albert Luque envió a Ana, una amiga de Jenni Hermoso con la que estuvo en contacto tras lo sucedido. En la conversación se puede ver cómo el ex futbolista de Málaga o Deportivo de la Coruña arremete sin piedad contra la campeona del mundo y critica duramente su actitud. Además, defiende que lo que le está pasando a Luis Rubiales es "muy injusto".

"Buenos días Ana. La verdad no sé ni qué contestarte... Te contestaré como Albert Luque, no como Federación. Yo que lo he vivido todo... Me parece tan injusto, tan injusto, lo que se le está haciendo a Luis. Me parece tanta bajeza humana la actitud de Jenni... Tan poca empatía y humanidad... Un simple gesto, quitarle a una persona el marrón más grande de su vida... Sabiendo ella que hay mala fe cero, subiéndose al carro de matarlo. Tan injusto, donde me dijiste que ella no se iba a pronunciar...”, empezaba diciendo.

Pero todavía hay más, sí, porque Albert Luque continuó su exposición asegurando que “¿No recibir al director deportivo de la RFEF española y un amigo dos minutos...? Solo le deseo en la vida que le devuelva lo que le está haciendo. Pagar a una persona injustamente, pero no se merece nada por la poca humanidad que tiene... Cada uno le da con el tiempo lo que se merece".

Albert Luque deberá dar explicaciones

Cabe recordar que Albert Luque está imputado en todo este caso por coacciones sobre Jenni Hermoso y que deberá declarar el próximo día 10 de octubre. Pero es que, además, fue él el que viajó hasta Ibiza por orden de Luis Rubiales para tratar de solucionar, sin éxito, todo este follón. Ahora, sin embargo, está en el centro de la polémica por la filtración de sus mensaje de whatsapp, que pueden suponer su sentencia.

Y es que, por si fuera poco todo lo que dijo, Albert Luque quiso terminar la conversación lapidando a Jenni Hermoso: "Es la frialdad y la humanidad más baja que he visto nunca".

➡️ Fútbol

Más noticias: