Carlo Ancelotti, sin contemplaciones con uno de sus titulares hace un año
El jugador no está rindiendo al nivel esperado y el técnico no ha dudado en mandarlo al banquillo
Carlo Ancelotti no consigue que con su nuevo esquema los delanteros salgan muy favorecidos. Solo Joselu ha logrado acostumbrarse a la idea de juego que propone el técnico italiano, pero porque ya está acostumbrado a esa denominación. El rendimiento de los brasileños, por el momento, no está siendo el esperado y su media de goles está lejos de la pronosticada.
Rodrygo empezó la temporada como titular y dándole la razón a Carlo Ancelotti, porque en el primer partido anoto un gol importante para conseguir la victoria. El carioca ha partido en el once inicial en 8 ocasiones de las 9 posibles, anotando solo el gol mencionado. El técnico italiano ha demostrado tener confianza al poner en repetidas ocasiones en el "11", pero su rendimiento está causando dudas.
Rodrygo se ha visto superado por "14"
Rodrygo no está siendo efectivo de cara a puerta y le está costando mucho marcar goles. El atacante crea ocasiones y e intenta de media 4 disparos por partido, pero, solo 1 de ellos va a puerta. El atacante muestra ganas y voluntad para lograr salir de esta mala racha en la que se encuentra, sin embargo, no logra tener efectividad y eso le ha causado perder protagonismo.
Rodrygo se ha visto superado por el español en el once titular, dado que el brasileño no consigue ver puerta y Joselu tiene el gol entre ceja y ceja. Con la lesión muscular que sufrió Vinícius Júnior, el "11" apenas tuvo competencia y se proclamó como indiscutible. Carlo Ancelotti tampoco tiene variantes ofensivas y eso ha favorecido al carioca durante el periodo de recuperación de su compatriota.
La situación de Rodrygo en el Real Madrid ha generado debate y preocupación entre los aficionados. El jugador de 22 años, quien había comenzado la temporada como titular indiscutible bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, ha experimentado un declive en su rendimiento que ha llevado a perder su lugar en el once inicial.
Rodrygo no logra resolver sus problemas de cara a puerta
Rodrygo no ha sido nunca un punta y ante la falta de adaptación a su nueva demarcación, no está logrando ser el que jugador que enamoro a todos los madridistas en las pasadas temporadas. En las campañas anteriores estaba muy cercano a la línea de cal, mientras que ahora está muy cerca de los centrales rivales y por el momento no logra adaptarse.
A pesar de que el talento y de que la habilidad de Rodrygo son innegables, la falta de finalizar sus jugadas con goles le está dificultado el inicio de la temporada. La falta de efectividad ha sido una de las razones por las que Joselu ha adelantado al carioca, como titular.
Rodrygo tiene un talento innegable y además con olfato goleador. En algún momento de la temporada resolverá sus problemas de cara a portería y es solo cuestión de tiempo, el carioca se siente respaldado tanto por sus compañeros como por la afición. En el Real Madrid confían en recuperar la mejor versión del atacante y de que volverá a brillar en la dinámica blanca.
Más noticias: