Carlo Ancelotti le regala al Sevilla su último fichaje, no cuenta con él
El conjunto hispalense parece haber mostrado interés en lograr los servicios de un jugador que acumula pocos minutos
Aproximadamente solo quedan dos meses de competición. Van pasando las jornadas y los momentos claves de la temporada están ya aquí. Salvo lesiones, en el Real Madrid de Carlo Ancelotti ya parece estar establecido el once titular y en ellos, Arda Guler no suele tener cabida.
En su primera temporada como jugador del Real Madrid, Arda Guler seguramente no ha sumado los minutos que hubiera deseado acumular. Dos lesiones musculares y una operación en el menisco le han impedido estar disponible durante varios meses para Carlo Ancelotti.
Arda Guler no entra en los planes de Carlo Ancelotti
El turco ha sido uno de los fichajes que más expectativas han generado entre los aficionados madridistas. Sus primeros entrenamientos en la pretemporada generaron muchas ganas de verle, sin embargo, no fue hasta enero que el jugador debutó con la camiseta del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha demostrado en varias ocasiones tener mucha fe depositada en el joven y en su elevado talento, sin embargo, también ha mencionado que le falta experiencia en la élite profesional.
Las lesiones le han impedido acumular minutos, pero cuando ha estado disponible, el italiano tampoco le ha permitido acumular minutos de forma regular. Ante su poca participación, desde hace meses se viene especulando que podría salir el próximo verano en calidad de cedido. Parecen haber sido varios los equipos que han preguntado ya a Florentino Pérez por el turco de 18 años y el último en sumarse parece ser el Sevilla.
El Sevilla muestra interés en Arda Guler
El club hispalense no ha estado a la altura de las expectativas marcadas y los directivos planean realizar una revolución en su plantilla. En los últimos días, se ha rumoreado que el Sevilla planea pedirle al Real Madrid la cesión de Arda Guler para el próximo curso. Con ello, los directivos hispalenses buscarían elevar el nivel medio de la plantilla y que el de 18 años sea el que lidere la faceta ofensiva del equipo.
A pesar de que Florentino Pérez ha recibido ofertas por Arda Guler, los directivos madridistas no piensan en desprenderse del jugador. En el Real Madrid parece haber consenso en que el jugador necesita coger experiencia y que en la plantilla del conjunto blanco difícilmente podría acumularla. Una cesión podría resultar beneficiosa para ambos clubes, pero no solo el Sevilla está interesado en lograr los servicios del madridista.
Más noticias: