Carlo Ancelotti recurre a su 'fichaje' para solventar el gran problema del Real Madrid
El técnico italiano vuelve a tirar de recursos inventados para solventar el drama del Madrid
Carlo Ancelotti pocas veces se equivoca, en gran medida, porque no es muy amigo de los cambios. Tiene una idea bastante fija de lo que quiere sobre el terreno de juego y a los que están fuera de la rotación se les hace casi imposible poder entrar. Sin embargo, hay ocasiones en la que el italiano se ve obligado a modificar su esquema para presentar un once competitivo.
Precisamente eso es lo que tendrá que hacer Carlo Ancelotti a la vuelta del parón de selecciones. Y es que el Real Madrid está sufriendo una gran plaga de lesiones que afecta al centro de la defensa y que tiene difícil solución; por no decir que es imposible. Todos los centrales blancos arrastras problemas físicos, por lo que Ancelotti tendrá que volver a utilizar a su 'fichaje' personal para armar una zaga de confianza de cara al próximo partido.
Carlo Ancelotti no tiene más remedio
El curso pasado, Carlo Ancelotti sorprendió con varios inventos a lo largo de la temporada. El que más llamó la atención fue el cambio de posición de Camavinga, que pasó de ser pivote a afianzarse en el lateral izquierdo por las constantes lesiones de Mendy. El '6' cumplió a la perfección y le dio alas a Ancelotti para probar suerte con otra creación personal.
Aurélien Tchouaméni, un pivote defensivo nato, fue reconvertido al eje de la retaguardia blanca por orden de Carlo Ancelotti, y la jugada le salió perfectamente. Sin Militao y Alaba, Tchouaméni formó pareja con Rüdiger durante varios meses y su rendimiento fue muy positivo. De hecho, pese a que actualmente también está lesionado, se espera que esté recuperado para el siguiente partido del Real Madrid.
Carlo Ancelotti encuentra la solución para medirse a la Real Sociedad
El Real Madrid juega el próximo 14 de septiembre y lo hará sin defensores sanos. Éder Militao ha caído lesionado con Brasil, David Alaba lleva mucho tiempo fuera, Vallejo lo mismo y Rüdiger arrastra molestias. Para colmo, el zaguero del filial, Jacobo, también se ha lesionado en las últimas horas, por lo que la última esperanza de Carlo Ancelotti pasa por recuperar a Aurélien Tchouaméni.
Si todo va según lo previsto, Aurélien Tchouaméni volverá a ser central para acompañar a Antoino Rüdiger. Carlo Ancelotti confía mucho en sus capacidades y no dudará en retrasar su posición para ayudar al grupo.
Más noticias: