Carlo Ancelotti quiere dejar a Xavi Hernández sin su fichaje favorito
El técnico italiano tendría claro cuál es su favorito para el centro del campo del Real Madrid la próxima campaña
El Real Madrid no renunciará a fichar a pesar de la llegada de Kylian Mbappé. El delantero francés va a suponer un gran desembolso, aunque no por ello Florentino Pérez frenará su "plan renove".
El objetivo del Real Madrid es llegar a fichar de cara a suplir a los que actualmente se encuentran en peor momento.
Además, la veteranía de la plantilla es algo que también invita a ello, lo que hace que la directiva madridista no escatime en gastos. Este verano se llevará a cabo un gran desembolso en verano para renovar toda la plantilla de Carlo Ancelotti.
Además del astro francés, los blancos tendría atado a Alphonso Davies. El lateral izquierdo canadiense tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2025, lo que hace que sea una obligación venderle en este mercado para los bávaros.
Por ello, el Real Madrid le habría ganado la partida al Bayern de Múnich a la hora de negociar la firma del Alphonso Davies. Sin embargo, no sería el único jugador del conjunto alemán que estaría en el radar del Real Madrid.
Joshua Kimmich apunta al Real Madrid
El centrocampista alemán es una de las estrellas del vestuario que actualmente se encuentra dirigido por Thomas Tüchel. A lo largo de su carrera ha demostrado ser un jugador que sabe adaptarse a cualquier posición, jugando tanto de centrocampista como de lateral derecho.
Una cualidad que gusta mucho en la cúpula desee hace varias temporadas y que podría beneficiar al equipo blanco teniendo en cuenta el bajón que ha pegado Luka Modric esta temporada. En este escenario, cabe destacar que el propio Carlo Ancelotti es uno de los más interesados en hacerse con los servicios del alemán.
Joshua Kimmich habría sido catalogado como uno de los jugadores que más gustan en la casa blanca. Un centrocampista que puede armar a un Real Madrid que necesitará un crack que apoye a Toni Kroos las próximas temporadas.
Sin embargo, aunque es latente la necesidad del Bayern de Múnich de venderlo, no será barata la operación. Lo que se espera es que Joshua Kimmich pueda ser más caro de lo que la directiva del Real Madrid planea pagar por él. Todo dependerá de la capacidad de negociación que esté dispuesto a asumir el Bayern de Múnich de cara a la marcha de su estrella.
70 millones de euros o se queda
El Bayern parece que habría puesto precio a la salida de una de sus estrellas. Joshua Kimmich no saldrá del Allianz Arena por menos de 70 millones de euros. Una cifra que puede resultar muy costosa para un Real Madrid que no planea llevar a cabo un gran desembolso para su centro del campo.
Además, sus 29 años lo situarían en el límite para poder renovar con el club merengue más de un año. Una regla que solo el Dani Carvajal ha sido capaz de romper a sus 32 años.
Habrá que ver si Joshua Kimmich no supone una excepción para un Florentino Pérez dispuesto a invertir en incorporaciones en el próximo mercado.
Más noticias: