Carlo Ancelotti puede perder un gran fichaje, la perla del Benfica apunta al Barça
Deco lleva varios meses intentando cerrar su fichaje por el FC Barcelona para evitar un nuevo caso Güler
El mercado de invierno ha terminado, pero los grandes equipos de Europa nunca descansan. Eso sí, el que está siempre alerta a los nuevos talentos que van surgiendo en las grandes ligas es el FC Barcelona. Pero por su parte, Carlo Ancelotti también le pide fichajes al Real Madrid.
Sin embargo, entre ambos solo han sumado la llegada de Vitor Roque. Una situación que ha dejado en el foco tanto a Joan Laporta como a un Deco que no termina de acertar con los fichajes. Y es que, mientras Carlo Ancelotti ha sabido dirigir al grupo con muchos grandes jugadores lesionados, Xavi ha tenido que dimitir.
Además, Carlo Ancelotti y su equipo casi siempre se adelantan en los fichajes. Ya lo hicieron con Arda Güler en el último momento, cuando todo apuntaba a que iba a recalar en el vestuario de Xavi. Sin embargo, el último objetivo de Florentino Pérez podría tomar el camino inverso y terminar vistiendo de azulgrana.
Deco no se rinde y, a pesar del desplante de Lucas Bergvall, sigue buscando jóvenes talentos que revivan al equipo. De hecho, parece que su favorito se encuentra en el filial del SL Benfica y prefiere el Barça antes que el Madrid.
José Melro, el elegido por Deco
José Melro, el delantero portugués del filial del Benfica, gusta mucho en el seno de la dirección deportiva del FC Barcelona. El joven de 19 años está llamado a destacar en la selección portuguesa y en las grandes ligas europeas. Deco lo lleva siguiendo de cerca desde hace varios meses, dejándole claro su rol en el nuevo proyecto del Barça.
Por ahora, parece que el delantero estaría decidido a abandonar el club portugués y no firmar su renovación. Una situación que obligaría al SL Benfica a poner en venta a su perla de cara a este mercado. Su contrato expira en junio de 2025, lo que hace que el FC Barcelona tenga que ponerse las pilas si no quiere que le vuelvan a dejar plantado.
Algo que podría darse en caso de que el Real Madrid decidiera apostar por él y seducirle con una ficha más elevada. Una situación que podría darse si finalmente no llegará Kylian Mbappé, ya que Juni Calafat lo tiene apuntado en su agenda. Carlo Ancelotti ha dado el visto bueno a su fichaje y podría robárselo al Barça, pero parece que, al menos está vez, el ganador será Deco.
Más noticias: