Carlo Ancelotti pide su fichaje y el Santiago Bernabéu celebra su regreso
La cúpula blanca estaría encantada de ver el regreso de uno de los jugadores que ha marcado una época en el club
El Real Madrid puede llegar a necesitar un refuerzo en la delantera de cara a los encuentro clave de la segunda vuelta. La eliminación en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y la victoria in extremis contra el Almería han encendido las alarmas en la directiva del conjunto blanco.
Por este motivo, parece que Florentino Pérez podría avalar la posible incorporación de un atacante que de alas al equipo. Un fichaje que culmine la gran temporada que los de Carlo Ancelotti están cosechando hasta el momento.
Sin embargo, dicha incorporación no debería de ser excesivamente costosa en términos económicos. Las posibles llegadas de Kylian Mbappé y Alphonso Davies hacen que el presidente del Real Madrid se muestre reacio a llevar a cabo grandes inversiones en este mercado de invierno.
De ese modo, la opción de una posible cesión se abre al club blanco y parece que Carlo Ancelotti ya habría escogido su favorito. El técnico italiano tiene claro que el retorno de un delantero podría hacer que el grupo mejore sus números.
Karim Benzema podría regresar
Karim Benzema dejó el pasado verano el Real Madrid para recalar en el Al-Ittihad, un club de Arabia Saudí que consiguió seducirle con un contrato que estipulaba un salario anual de 100 millones de euros.
Sin embargo, parece que el Karim Benzema se estaría arrepintiendo de su marcha al equipo saudí y estaría buscando de alguna manera volver a Europa. En este sentido, el francés habría recibido ofertas de la Premier League, siendo el Chelsea y el Arsenal los que han incidido más en poder incorporar al delantero en su plantilla.
Sin embargo, Karim Benzema tiene claro que no hay nada como volver a casa, dejando caer que lo ideal sería volver a vestir la camiseta del Real Madrid.
En este sentido, hace unos meses ya Florentino Pérez se mostró reacio a la posibilidad de que Benzema volviera a Madrid. Sin embargo, las últimas actuaciones del equipo y la tutela de Carlo Ancelotti podrían hacer cambiar de opinión al presidente blanco.
Aun así, la única opción viable que barajarían desde el Santiago Bernabéu es una posible cesión de Karim Benzema hasta final de temporada, por lo que estaría en manos del Al-Ittihad dejar a su estrella marchar, al menos 6 meses.
Karim Benzema busca lo que encontró Henderson
La fuga de grandes jugadores europeos a la liga de Arabia Saudí no está saliendo como se preveía. Existen muchos casos en los que los jugadores no se sienten cómodos con sus clubs y no gozan del mismo trato que en Europa.
Así lo manifestaba el ex del Liverpool CF, Jordan Henderson, cuando dejaba claro que su deseo era volver a Europa. Finalmente, el inglés logró recalar en Amsterdam para vestir la camiseta del Ajax, una operación que estaría intentando imitar Karim Benzema para volver a la élite europea del fútbol.
Más noticias: