Montaje de Carlo Ancelotti con el Santiago Bernabéu
FÚTBOL

Carlo Ancelotti lo hizo debutar con 18 años y ahora suena como fichaje del Real Madrid

El Real Madrid necesita un recambio en la defensa y parece que el técnico italiano ya tiene favorito

El Real Madrid necesita fichajes en la defensa y parece que ya tiene un favorito. La lesión de David Alaba de una rotura de ligamento cruzado anterior ya encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu.

En una temporada atípica en la que ya se habrían producido tres lesiones de ligamento cruzado, dos de ellas de jugadores que ocupan el centro de la defensa, el Real Madrid sabe que podría llegar a necesitar un refuerzo de garantías.

Por este motivo, y aunque Carlo Ancelotti habría dejado claro que Aurelién Tchouameni y Eduardo Camavinga son una alternativa viable, Florentino Pérez podría finalmente plantear incorporar un refuerzo en enero. 

De este modo, parece que el mejor posicionado para ingresar en la plantilla del Real Madrid sería el joven defensa central del Everton FC, Jarrad Branthwaite. El futbolista es un viejo conocido de Carlo Ancelotti, ya que el técnico italiano apostó por él en su etapa en el club inglés.

Un jugador al que le hizo debutar con tan solo 18 años y que actualmente es titular indiscutible en el Everton FC junto a su pareja en la defensa, James Tarkowski. En este sentido, la cercanía del técnico del Real Madrid podría hacer que el joven defensa terminara recalando en el Santiago Bernabéu esta temporada. 

"Él está contento de tener minutos en el equipo"

El interés del Real Madrid en el central del Everton FC ha despertado alguna que otra reacción en el entorno del jugador. En concreto, ha sido su representante, David Reeves quien habría dejado claro que Jarrad Branthwaite "está contento de tener minutos en el equipo y de jugar bien".

De este modo, no deja tan abierta la puerta a una salida repentina para el futbolista a pesar de que se trate del Real Madrid. Además, Reeves ha apuntado que "el Everton fue el que apostó por Jarrad al ficharlo del Carlisle", agradeciendo así al club inglés lo que ha hecho por su futbolista. 

En este sentido, el representante de Jarrad Branthwaite también ha querido ensalzar el carácter del jugador: "No puedes evitar fijarte en su rendimiento, pero es un chico leal y sensato, y está disfrutando de este momento. Solo quiere seguir creciendo y mejorando como jugador".

De este modo, parece que la prioridad del joven defensa sería terminar bien la temporada con el Everton FC y, más adelante, decidir cual será su futuro de cara a las próximas campañas. 

Los ojeadores del Real Madrid atentos al británico

El Daily Mail ha confirmado que algunos de los ojeadores del Real Madrid estarían en Inglaterra siguiéndole la pista a Jarrad Branthwaite.

En este sentido, la directiva del Real Madrid habría recibido un informe muy favorable de los ojeadores que detalla algunas de las características del joven talento.

Un jugador que debutó con un entrenador que no se suele equivocar de cara a dar oportunidad a jóvenes talentos.