Carlo Ancelotti se queda sin ver a su próximo fichaje contra el Bayern de Múnich
Carlo Ancelotti quiere fichar a un futbolista del Bayern, pero hoy se ha quedado en el banquillo
La semifinal de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid ya ha arrancado y la primera parte no ha defraudado. Los de Carlo Ancelotti han salido dispuestos a sacar un buen resultado del Allianz Arena para llegar con garantías al partido de vuelta. De momento, el marcador refleja el 0 a 1 a favor de los blancos, pero las alternativas han sido constantes para ambos equipos.
Sin embargo, uno de los puntos más calientes ha estado en el banquillo. Sí, porque contra todo pronóstico, Alphonso Davies ha partido como suplente. El dueño de la banda izquierda de los alemanes ha dejado su sitio a Mazraoui y ha tenido que ver la primera parte desde sentado con el resto de sus compañeros.
Carlo Ancelotti, por tanto, se ha quedado sin ver al que podría ser su próxima incorporación. Alphonso Davies termina contrato en 2025 y su representante ya ha dejado claro en alguna ocasión que, de momento, no firmará un nuevo contrato. Un escenario que le acerca al Real Madrid, aunque hoy se ha quedado en el banco.
Alphonso Davies deberá convencer a Carlo Ancelotti
Todo apunta a que Alphonso Davies saldrá del Bayern de Múnich en apenas unos meses. Ya no es indiscutible como ha quedado demostrado hoy ante el Real Madrid, y su renovación sigue paralizada. En Sky Sports Alemania aseguraban que el equipo alemán dio un ultimátum al canadiense para que firmase, pero se ha negado y así lo explicó su agente hace unas semanas.
“¿Ahora nos dan un ultimátum y debemos reaccionar en dos semanas porque el club está bajo presión y tardó mucho en reposicionarse en la dirección? No es justo. Es un contrato muy importante en la carrera de Alphonso Davies y se supone que debemos tomar la decisión sin saber quién será el entrenador ni cómo será el equipo. Por eso nos parece injusto reaccionar ante el ultimátum”, reconoció Huoseh.
Por lo tanto, su salida parece definitiva y el interés del Real Madrid es firme, pero ahora queda lo más difícil: convencer a Carlo Ancelotti. El italiano está encantado con Ferland Mendy y no quiere un nuevo lateral. Sin embargo, una oportunidad de mercado como la de Alphonso Davies no se puede dejar escapar; Florentino Pérez lo sabe.
Veremos qué sucede este verano entre Alphonso Davies y el Real Madrid. Las negociaciones todavía no se han producido, pero es evidente que ambas partes quieren que suceda. Y todavía falta por resolver la incógnita de Ferland Mendy, su rival y el favorito de Carlo Ancelotti, que también debería pensar en su renovación.
Más noticias: