Florentino Pérez en primer plano con el escudo del Bayern al fondo

FÚTBOL

Florentino Pérez espía muy de cerca al próximo fichaje del Real Madrid

El presidente blanco se fija en el lateral izquierdo de cara a las semifinales de la Champions League

Florentino Pérez no pierde de vista el mercado de cara a verano. El presidente del Real Madrid sabe que será fundamental intentar ganar la Champions League para convencer a ciertos objetivos.

Hay jugadores que aún no están firmados y su progreso en la competición europea podría hacer que cambien de opinión. En el caso de Kylian Mbappé, parece que Florentino Pérez se habría asegurado de dejar todo bien atado para no experimentar un nuevo plantón. 

Sin embargo, viendo las últimas experiencias del presidente del Real Madrid, parece que con la estrella francesa nunca se es demasiado precavido. Un hecho que no se descarta, aunque Kylian Mbappé haya dejado claro su salida a final de temporada en su vestuario.

Otra de las incógnitas parece estar dentro del vestuario bávaro, concretamente en torno a uno de sus jugadores franquicia. En este sentido, Florentino Pérez no le quita ojo al futbolista, ya que el pase del Bayern de Múnich podría hacerle cambiar de opinión. 

Alphonso Davies no lo tiene claro 

Alphonso Davies es el mejor lateral izquierdo de Europa en la actualidad para muchos de los expertos en fútbol europeo. Su gran capacidad ofensiva y de repliegue defensivo le dan unas cualidades óptimas para desarrollar un buen juego.

Además, su buen rendimiento hace que sea de lo poco que el Bayern de Múnich puede considerar positivo de esta temporada. Una campaña que no ha salido como se esperaba, debido al gran año que los de Xabi Alonso han cosechado. 

Florentino Pérez mirando de reojo a Alphonso Davies

Por primera vez en 11 temporadas, el Bayern de Múnich tenía que decir adiós al título de liga. Un hecho que le habría llevado a Thomas Tüchel a fijar como prioridad intentar pasar de ronda ante el Real Madrid.

Una hazaña que no se antoja para nada sencilla, teniendo en cuenta la pasada eliminatoria que protagonizó el club blanco. Los de Carlo Ancelotti derrotaron contra todo pronóstico al mejor equipo de Europa, el Manchester City. Sin embargo, ello no quita que Thomas Tüchel pueda dar la campanada, sobre todo sabiendo que no ha perdido nunca una semifinal de Champions. 

Florentino Pérez sigue de cerca a Alphonso Davies 

Parece que la prioridad de Florentino Pérez sigue siendo que Alphonso Davies se vista de blanco. En estos últimos días, sus esfuerzos parecen haber estado centrados en monitorizar a Alphonso Davies.

De este modo, parece que, además de Kylian Mbappé, la prioridad no es otra que intentar atar a Alphonso Davies. Una situación que podría depender de la actuación del Real Madrid en el terreno de juego ante el Bayern de Múnich. Habrá que ver si una eliminación de los bávaros termina por decidir definitivamente el futuro de Alphonso Davies. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: