Fotomontaje de un árbitro con una imagen de un mosso d'esquadra

FÚTBOL

Un árbitro es brutalmente agredido durante un partido de fútbol

Los hechos se produjeron este pasado fin de semana durante un partido de fútbol en la provincia de Gerona

Nueva agresión en un partido de fútbol en Cataluña. Un árbitro ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra una ataque por parte de un miembro de La Canya, en la provincia de Gerona. Los hechos se produjeron este pasado fin de semana durante un partido de fútbol. 

Sobre las 18.00 horas de la tarde, al finalizar el partido entre el equipo local y el Porqueres, el agresor le dio dos puñetazos al árbitro y lo tiró al suelo. Tal como ha contado la víctima, la agresión no fue a más, ya que pudo refugiarse en los vestuarios del lugar.

Le asestaron dos puñetazos

La agresión se produjo durante un partido de Segunda División en el campo de La Canya. Tras lo sucedido, el árbitro se dirigió a los Mossos d'Esquadra para denunciar los hechos. En la denuncia, el árbitro asegura que el miembro del equipo local le habría asestado dos puñetazos y que se tuvo que refugiar en el vestuario. 

"Me equivoqué y señalé un servicio de banda, el entrenador saltó al campo diciéndome de todo. Me acerqué para decirle que me había equivocado y me tiró una pelota que pude esquivar y vi que venía corriendo hacia mí. Yo después no me acuerdo de mucho más", ha manifestado la víctima en el medio Garrotxa Digital

Por último, tal como consta en la denuncia, el miembro del equipo de La Canya acudió para disculparse con el árbitro y este hizo constar los hechos en el acta. Hasta el momento, no han transcendido más detalles sobre lo sucedido durante el partido de este fin de semana. 

Plano detalle de los Mossos d'Esquadra

Unos hechos similares

No es la primera vez que en Cataluña se vive un episodio de estas características. El pasado 17 de marzo, dos hombres y un menor fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra tras dar una paliza a un entrenador de fútbol juvenil. 

Tal como ha informado El Caso, la agresión se produjo durante un partido que se disputaba en Empuriabrava. Dos hombres de 43 y 49 años y un menor de 17 iniciaron una pelea en la grada. Seguidamente, saltaron al campo y golpearon brutalmente al entrenador de fútbol juvenil de La Jonquera. 

➡️ Fútbol

Más noticias: