Brahim Díaz y Luka Modric, los dos magos del Madrid, negocian para irse...¿En enero?
Florentino intentará que continúen para no tener que fichar, pero Ancelotti no demuestra lo mismo
Sin duda alguna, Brahim Díaz y Luka Modric son dos de los jugadores con más calidad en los pies de toda la plantilla blanca. Aun así, parece que Carlo Ancelotti no confía totalmente en ellos y el protagonismo que tienen es muy inferior al que ellos esperaban. Por ello, Florentino les tiene llamando a la puerta para negociar sus posibles salidas, quién sabe si este mismo invierno.
Luka Modric parece que está muy enfadado con el italiano. El croata acumulaba dos partidos y medio en el banquillo antes del duelo contra el Osasuna, lo que le ha minado la moral, ya que renovó pensando que sería importante. De igual forma, Brahim Díaz volvió al Real Madrid con la promesa de tener oportunidades en la banda del Bernabéu, lo que tampoco está ocurriendo pese a rendir en cada ocasión.
Luka Modric es quien tiene más posibilidades de salir
El mago de Zadar lleva más de una década en Madrid y siempre ha sido titular indiscutible, un privilegio que se le ha acabado de la noche a la mañana. La veteranía y los galones son una ayuda para Luka Modric, quien buscaría un acuerdo con Florentino para despedirse de la afición este invierno y no desde el banquillo en verano. Además, las esperanzas no son muy buenas y la última titularidad no esconde la realidad, por lo que el '10' sabe que no estará en las noches importantes.
Por otro lado, Brahim Díaz solo está jugando lo que muchos llaman 'minutos de la basura', acumulando un total de 116 en 11 partidos, una media de 10'5 por encuentro. El malagueño no está contento con su situación y también se siente engañado, pero al haber vuelto este verano y ante las dudas en la delantera, no quieren prescindir de él. En verano todo apunta a que sus caminos se volverán a separar, posiblemente con una nueva cesión, por lo que este puede convertirse en un año perdido para el '21'.
Carlo Ancelotti tiene la llave de la continuidad de Luka Modric y Brahim Díaz
El técnico italiano no destaca por cuidar las rotaciones, sino que siempre suele contar con una plantilla corta en la que inusualmente varía las piezas. Tanto Luka Modric como Brahim Díaz conocen bien esta problemática y por ello no quieren esperar en el banquillo a que la suerte les sonría. Florentino también es consciente y entiende a los jugadores, pero su labor es convencerlos para no tener que cubrir sus bajas de forma exprés.
Luka Modric podría estar disputando sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid. De salir dentro de dos meses y medio, pondría rumbo a Arabia, la MLS o el Dinamo de Zagreb, destinos que le acercarían indudablemente hacia la retirada. Por su parte, Brahim Díaz deberá esperar un poco más para ver la luz al final del túnel, pero el mal estado de Rodrygo podría incluirle en la rotación de forma sorprendente e inesperada.
Más noticias: