Brahim Díaz con unas alas de ángel detrás suyo mientras hace su típica celebración con las palmas de las manos hacia arriba

FÚTBOL

Brahim Díaz cierra su gran 'fichaje', el Real Madrid le da alas

La importancia del jugador español en los últimos meses ha provocado que su valor de mercado se dispare por las nubes

Conforme han ido transcurriendo los meses, Brahim Díaz ha ganado un puesto muy importante en la rotación del Real Madrid. Al principio de la temporada, Carlo Ancelotti no parecía contar con el jugador, y durante las primeras jornadas de la liga, la participación del malagueño fue prácticamente nula.

Sin embargo, las lesiones que han afectado a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid le han brindado a Brahim Díaz la oportunidad de demostrar su valía. El malagueño se ha convertido en un pilar fundamental dentro del equipo de Carlo Ancelotti, como lo demuestran los minutos que ha acumulado. Actualmente, ha disputado un total de 26 partidos, sumando, 1009 minutos de juego.

Brahim Díaz se ha ganado sus minutos y la confianza de Carlo Ancelotti

Sus registros numéricos son impresionantes en comparación con los minutos jugados. Brahim Díaz ha anotado siete goles y ha repartido tres asistencias. Esto ha llevado a Luis de la Fuente a considerarlo para su pre lista para la próxima convocatoria de la selección española.

La posible convocatoria con la selección española podría ser una excelente noticia para Brahim Díaz. Sin embargo, no es la única novedad que podría recibir. En los últimos días, se ha filtrado que Adidas planea ofrecerle un contrato de larga duración al jugador andaluz para patrocinarlo.

El jugador andaluz se ha vuelto muy popular entre los aficionados madridistas debido a su destacado rendimiento en el campo. Muchos seguidores han adquirido su camiseta. Adidas, como patrocinador de la camiseta del Real Madrid, es consciente del impacto que ha tenido el jugador, y buscan posicionarlo como una de sus principales figuras en el mercado español.

Adidas planea ofrecerle a Brahim Díaz un multimillonario contrato

No solo eso, Brahim Díaz también ha acumulado numerosos seguidores en Italia debido a sus exitosas temporadas como jugador del AC Milan. Muchos aficionados 'rossoneri' lo siguen en redes sociales. Por lo tanto, la renovación de su contrato con Adidas también representa una oportunidad para la marca en el mercado italiano.

Se rumorea que Adidas planea ofrecerle a Brahim Díaz un contrato millonario para asegurar su firma. De llegar a concretarse, la marca alemana superaría nuevamente a Nike y representaría a una parte importante de la plantilla madridista. La gran relación que mantiene la multinacional germana con el Real Madrid es sin duda una gran alianza que retroalimentan a ambas entidades.

Con Jude Bellingham como máximo exponente, ahora Adidas ha elegido a Brahim Díaz para ampliar su dominio en el Real Madrid. Una batalla igual de importante que la deportiva y que el conjunto blanco gana por goleada. Pues además, acaba de firmar con HP para el patrocinio de una de sus mangas por una enorme cantidad de dinero, haciendo que la camiseta del Real Madrid supere los 200 M€ de valor.