El Barça cae ante Osasuna: Hansi Flick, señalado, incumple su promesa
Las rotaciones masivas de Hansi Flick han dado un resultado no deseado
El Barça no ha podido superar a Osasuna y dice adiós a su récord de imbatibilidad en LaLiga. La racha de victorias ha durado siete partidos, que no está nada mal, pero Osasuna ha sido demasiado para las rotaciones masivas de Hansi Flick. El alemán ha dejado en el banco a pesos pesados como Lamine Yamal o Balde y lo ha pagado caro.
Al descanso, Osasuna ya vencía por 2 a 0 y el Barça no encontraba soluciones. Pablo Torre no ha aprovechado su titularidad, como tampoco lo ha hecho Ferran Torres, que cada día está más cerca de la rampa de salida. En defensa, Sergi Domínguez y Gerard Martín se han visto claramente superados por el ensordecedor ambiente de El Sadar.
Además, Lewandowski se ha marchado sin ver puerta. Sin embargo, Hansi Flick no ha querido darle descanso con el encuentro ya perdido. Ni así ha dado oportunidades a su teórico suplente: Ansu Fati.
Ansu Fati, sin minutos de nuevo
Hansi Flick, tras un inicio de temporada muy positivo, se ha topado de golpe con la cruda realidad. Desde el primer momento no ha dudado en dar oportunidades a los chicos de La Masía, pero hoy se ha pasado. Lamine Yamal, Raphinha y Alejandro Balde han entrado en la segunda mitad y el resultado no ha sido nada bueno: 4-2 en contra.
Es cierto que en la segunda mitad el juego ha mejorado y Pau Víctor, tras un doble error de Sergio Herrera, ha acortado distancias. Pero pese a ello, Osasuna se ha llevado los tres puntos y Ansu Fati se ha vuelto a quedar sentado en el banquillo.
Ansu Fati, de posible titular a desaparecido
Ansu Fati empezó la pretemporada deslumbrando a Hansi Flick en los primeros entrenamientos. El alemán reconoció su talento y le asignó el rol de suplente de Lewandowski. Sin embargo, antes de iniciar la gira por Estados Unidos, el '10' sufrió una fascitis plantar que lo ha tenido fuera casi dos meses.
Ahora ya está recuperado, de hecho, lo está desde hace algunas semanas, pero de momento no hay ni rastro de Ansu Fati. Apuntaba a ser titular ante el Girona, pero Hansi Flick consideró dejarlo fuera de la convocatoria. Mientras que ante Villarreal y Getafe tampoco tuvo minutos, aunque estuvo en el banquillo, y hoy más de lo mismo.
De momento, Ansu Fati tan solo ha podido jugar 2 minutos en Champions League, totalmente intrascendentes. Apuntaba a ser el suplente de Lewandowski, pero de momento ni rastro. Veremos si Ansu Fati no termina cansándose de tal situación y pide salir en enero: nada es descartable.
Más noticias: