El Barça no fichará al nuevo Sergio Busquets por culpa de Kylian Mbappé y el Madrid
La marcha del francés puede suponer muchos cambios en la entidad parisina, que puede realizar una elevada inversión el próximo verano
Aunque aún no es oficial, lo más probable es que Kylian Mbappé juegue la próxima temporada con la camiseta del Real Madrid. Todo indica que el francés se dirigirá a la capital española, lo que podría desencadenar un efecto dominó importante que afecta al Barça.
En los últimos días, se ha rumoreado que Joan Laporta está interesado en fichar a Erling Haaland para contrarrestar el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. La llegada del galo al Santiago Bernabéu lo convierte en uno de los equipos más fuertes de Europa. Sin embargo, el presidente culé tiene un as bajo la manga.
La salida de Kylian Mbappé puede hacer que el PSG invierta una elevada cantidad de dinero en un gran fichaje
El PSG realizó una gran inversión para asegurarse los servicios de Kylian Mbappé, cuando aún era jugador del Mónaco, con la esperanza de ganar la Champions League. Aunque esto aún no ha sucedido, Nasser Al-Khelaïfi sigue interesado en invertir para crear una mentalidad ganadora.
La salida de Kylian Mbappé reducirá significativamente la masa salarial del Paris Saint-Germain. Recordemos que el delantero francés es el jugador mejor pagado de Europa, con un salario anual cercano a los 70 millones de euros. Se espera que el club parisino realice una fuerte inversión el próximo verano para fichar jugadores de calidad.
Luis Enrique habría solicitado a la junta directiva de Nasser Al-Khelaïfi mejorar la línea medular para la próxima temporada, ya que es una de las áreas más débiles del equipo. Desde Inglaterra, apuntan que el Paris Saint-Germain está interesado en fichar a Bruno Guimaraes, truncando así la llegada del nuevo Sergio Busquets al Barça.
El PSG se interesa en Bruno Guimaraes y lo aleja del Barça
La junta directiva de Joan Laporta ha mostrado interés en fichar a Bruno Guimaraes en varias ocasiones. El pasado verano se rumoreaba que Bruno Guimaraes podría ser el sustituto de Sergio Busquets. Sin embargo, el Barça no pudo hacer frente a las altas cantidades que pedía el Newcastle por el carioca.
El club inglés no parece estar interesado en vender a Bruno Guimaraes, pero considerarán su traspaso si el jugador lo solicita. Según medios franceses, el Paris Saint-Germain podría ofrecer hasta 80 millones de euros para asegurarse la contratación del brasileño. Estaremos atentos para ver si el jugador abandona la Premier League para irse a jugar al Parque de los Príncipes o de lo contrario se queda finalmente en el Newcastle.
Más noticias: